Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_269418

Buenas tardes a todos.

Mi nick es "7orres", tengo 18 años. Busco unirme a un escuadrón de vuelo por el hecho de estar cansado de ser autodidacta en el tema de los simuladores de vuelo. De experiencia tengo haber trasteado unas pocas horas en DCS y en Xplane 11, también donde más he volado ha sido en el Strike Fighters 2 (principalmente por el rendimiento y que al final al cabo no tiene mucha complejidad). Estaría interesado interesado en unirme al Ala Falcon, pues lo he descargado hace un par de días y me he dado cuenta que si uno quiere realmente aprender, lo mejor es que te enseñen personas experimentadas en el tema. Hablando de horarios estaría disponible de lunes a jueves a partir de las 22:00.

Un saludo a todos y espero encajar en este escuadrón  ^_^

Publicado
comment_269425

Bienvenido al escuadrón. Si quieres entrar en el ala Falcon sigue las indicaciones del tema de ingreso en este mismo foro.

Recordarte también que además del Ala Falcon, tenemos a tu disposición el Ala DCS y también el Grupo de Combate Virtual, por si quisieras simular con los compañeros de DCS o de Arma 3.

¡Disfruta de tu estancia con nosotros!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
comment_269427

Bienvenido al ALA FALCON 7orres.

Sigue las instrucciones del siguiente post:

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/

para formalizar tu pertenencia al ALA FALCON, donde sin duda y con interés por tu parte, aprenderás el arte del combate aéreo virtual en este EXCEPCIONAL SIMULADOR de la mano de los mejores instructores.

Fly-go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)