Publicado 29 de Agosto del 20195 a comment_269418 Buenas tardes a todos. Mi nick es "7orres", tengo 18 años. Busco unirme a un escuadrón de vuelo por el hecho de estar cansado de ser autodidacta en el tema de los simuladores de vuelo. De experiencia tengo haber trasteado unas pocas horas en DCS y en Xplane 11, también donde más he volado ha sido en el Strike Fighters 2 (principalmente por el rendimiento y que al final al cabo no tiene mucha complejidad). Estaría interesado interesado en unirme al Ala Falcon, pues lo he descargado hace un par de días y me he dado cuenta que si uno quiere realmente aprender, lo mejor es que te enseñen personas experimentadas en el tema. Hablando de horarios estaría disponible de lunes a jueves a partir de las 22:00. Un saludo a todos y espero encajar en este escuadrón
Publicado 30 de Agosto del 20195 a comment_269425 Bienvenido al escuadrón. Si quieres entrar en el ala Falcon sigue las indicaciones del tema de ingreso en este mismo foro. Recordarte también que además del Ala Falcon, tenemos a tu disposición el Ala DCS y también el Grupo de Combate Virtual, por si quisieras simular con los compañeros de DCS o de Arma 3. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 30 de Agosto del 20195 a comment_269427 Bienvenido al ALA FALCON 7orres. Sigue las instrucciones del siguiente post: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ para formalizar tu pertenencia al ALA FALCON, donde sin duda y con interés por tu parte, aprenderás el arte del combate aéreo virtual en este EXCEPCIONAL SIMULADOR de la mano de los mejores instructores. Fly-go. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 31 de Agosto del 20195 a comment_269441 Bienvenido, Una excelente decisión de venirte al Falcon