Publicado 3 de Septiembre del 20195 a comment_269475 Hola a todos. Como mencioné en la presentación general, mi nombre es Eduardo, tengo 43 años y llevo muchos años (25 años) lidiando con la simulación civil. Creo que es momento ya de brincar a la de combate pues es otra parte de la aviación que me apasiona y no me había atrevido a dedicarle tiempo en serio como hasta ahora. Tengo el DCS y el Hornet desde hace mas o menos un año pero para ser sincero, metiéndome de a lleno y en serio en el, solo desde hace un mes aproximadamente y tengo que decir que es un aparato que me tiene cautivado. Espero primeramente me acepten entre ustedes y segundo poder aprender lo suficiente con su ayuda de este grandioso aparato para dominarlo en cualquier circunstancia. Desde ya, gracias
Publicado 3 de Septiembre del 20195 a comment_269478 Cuando tengas acceso al ala formativa tienes una academia muy completa para el hornet asique si te animas... dale chicha que merece la pena!!
Publicado 3 de Septiembre del 20195 a comment_269480 Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. ¡Bienvenido al escuadrón! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 3 de Septiembre del 20195 a Autor comment_269483 Nuevamente gracias. Leidos todos los post, leyendo el SOP General, los mods los instalo en la noche, del TS no tengo datos y el link del discord me da error.
Publicado 4 de Septiembre del 20195 a comment_269487 En 3/9/2019 a las 22:35, eddito2010 dijo: Nuevamente gracias. Leidos todos los post, leyendo el SOP General, los mods los instalo en la noche, del TS no tengo datos y el link del discord me da error. Curioso a mi me sigue funcionando. Es un enlace de estos infinitos. Bueno, tanto da. Te dejo aquí un enlace de 24 horas. https://discord.gg/wZxv2S Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.