Publicado 8 de Septiembre del 20195 a comment_269567 Muy buenas, me llamo Jorge, tengo 21 años, con nick Bull. Quería presentarme a vuestra comunidad ya que me informe de parte de unos colegas. Como experiencia en simulación de este tipo no tengo ninguna jugando, como mucho en shooters que he jugado a muchisimos, pero me interesaría empezar ya que juego al airsoft desde hace unos 7 años y me encanta el tema.
Publicado 8 de Septiembre del 20195 a comment_269569 Bienvenido Bull.Un placer tenerte por aquí, en breve estás pegando barrigazos con nosotros, pasa ponte comodo y a disfrutar. Nos vemos por TS
Publicado 8 de Septiembre del 20195 a comment_269573 Bienvenido al Escuadrón Bull. Has hecho una muy buena elección, nuestros amigos pisahormigas son de lo mejorcito, ¡imagínate que han sido capaces de sacarme a mi de la cabina del Hornet para dar barrigazos con ellos también! Si te gusta la simulación, el buen rollo y aprender de los mejores, estás en el lugar indicado. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 8 de Septiembre del 20195 a comment_269575 Bienvenido al Escuadron Bull!!! Un placer verte formar parte y espero que te sientas como en casa.XD Como dice el teniente, pasa, ponte comodo y disfruta!!! Nos vemos por el campo dando unos tiros o detonando algun explosivo jejeje