Jump to content

Compatibilidad con sistema operativo.

Featured Replies

Publicado
comment_117943

Hola a todos. Pienso que no habrá ningún problema pero como no lo he probado, os pregunto si Falcon se ejecutará como siempre en "Microsoft Windows XP Multimedia Center".

El PC es de mi hermano y como tiene la XBox 360 y todo ese tema, quiere conectarla al PC, el cual debe tener ese O.S. Me imagino que alguien lo tiene y funciona sin problemas.

Por cierto, la tarjeta gráfica instalada actualmente se puede decir que es cortita, si me recomendáis alguna con las "tres B", ya sabéis... buena, bonita y barata.

Gracias y un saludo a todos.

Publicado
  • Autor
comment_117950

Bueno, lo de la tarjeta gráfica está solucionado. En ebay, una ASUS Extreme N6200 por 20 euritos (portes incluidos), nuevecita... con su cajita y tó... Tiene 20.000 trillones de RAM, bueno 128Mb creo.

Para empezar está bien no?

Saludos.

Publicado
comment_117951

No se como va esa tarjeta, pero... ¿no parece muy barata? intenta hacerte con otra más potente y mayor memoria, porque con esa vas a andar demasiado corto para otros simuladores...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_117952

A ver si ban a ser 200leuros

LA ASUS N6200 esta basada en el chip de la Nvidia 6200 y la verdad... en comparación con otras marcas y con componentes de la misma serie (6000) pero mas avanzadas y capaces (6600, 6800, SE, GT...etc) se puede decir que es algo cara....

Ahora mismo por esos 200€ puedes encontrar gráficas con mejores caracteristicas y capacidades, en esa solo estas pagando las siglas ASUS.

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
  • Autor
comment_117955

Queva tíos, son 20,60 € con los portes. Es por ebay y he contactado con el chaval y parece serio (el riesgo es 20€, no es pa matarse), está nueva y me fio de él. Es que actualmente utilizo falcon con una gráfica integrada en placa de 96Mb. Lo tengo en 1024*768 en 32 bits. con High definición (no la máxima) y va bien, sólo me salta un poco cuando tengo en visual a algunos aviones.

Se que no es una gran tarjeta pero... mejorará bastante lo que tengo, vuelo con monitor de 19" y quiero aprovecharlo más. Viene equipada con el chip Nvidia Geforce 6200 GPU y con 128Mb. irá mejor ¿no?.

Con respecto a volar otros simuladores, con todos mis respetos... me quedo con Falcon, cumple todas mis espectativas con creces y no necesito más. Me divierto, aprendo... y hay un grupo humano en el Ala Falcon que es una maravilla. En un futuro pasaré a OpenFalcon así que... por 20€...

Cuando me den mi casita si me compraré un PC "acondicionado para altos vuelos". Pentium XXXVIII con 15Tb. de RAM... mejor que el de la nasa vamos.

Publicado
comment_118101

a ver trons, en ebay me estan vendiendo la serie 7 de nvidea con inicio de puja a 1€ asique normal que salgan con 20 eruos c si la gente no puja... cuando una serie 7 de nvidea (estando ahora creando la seria 8) no creo que baje de los 100 el precio en tienda...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_118134

Haz como voy a hacer yo, ahorra un poco este verano y te compras un carro de piezas nuevas. A mi me va a costar casi 500 euros con iva, pero va a merecer la pena :twisted: y si te lo venden en ebay por 1€ de salida es que tienen prisa en desacerse de ello, seguramente porque este cascao

La calma que precede a la tormenta