Publicado 26 de Septiembre del 20195 a comment_269945 Aqui villawaffe, tengo 26 años y me gustaría presentarme al ala F-18. tengo total disponibilidad horaria de lunes a jueves, viernes y sabados solo mañana y tarde. Un saludo.
Publicado 26 de Septiembre del 20195 a comment_269946 ¡Bienvenido Villawaffe! En cuanto tengas acceso al TS te haremos la prueba de acceso para ver tu nivel general y enseñarte los procedimientos básicos del escuadrón. Una vez la superes podrás apuntarte a una de las academias que tenemos abiertas, como la del F-18. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 27 de Septiembre del 20195 a comment_269952 Bienvenido Villa, nos veremos por los cielos si soy capaz de coincidir alguna vez con vosotros.
Publicado 27 de Septiembre del 20195 a comment_269962 Wellcome Villawaffe pasa y ponte cómodo Lo que necesites, pídelo no te cortes, otra cosa es que nos queda algo suelto. Saludos
Publicado 30 de Septiembre del 20195 a comment_270020 Bienvenido Villawaffe, un placer tenerte por aquí.