Publicado 1 de Octubre del 20195 a comment_270044 Hola me llamo Raúl, pero todos podéis llamarme cítrico. Desde enano he sido un aficionado a la aviación militar y en mi adolescencia he "volado" en varios simuladores pero con los estudios y posteriormente mi vida laboral dejé la afición, y a hora a mis 36 añazos me he decidido a recuperar mi afición. Saludos
Publicado 1 de Octubre del 20195 a comment_270045 Bienvenido Cítrico al escuadrón, has elegido el mejor lugar, ya nos contarás a que ala quieres pertenecer..DCS o Falcon BMS..
Publicado 1 de Octubre del 20195 a comment_270046 Bienvenido. Sigue los pasos de este post para terminar de instaurarte en el Escuadron111: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Un saludo Fly-go. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 1 de Octubre del 20195 a comment_270051 ¡Bienvenido Cítrico! Como te han dicho los compañeros en este escuadrón disponemos actualmente de 3 grupos potentes, el Ala DCS para DCS World, el Ala Falcon para Falcon BMS y el Grupo de Combate Virtual o como ellos se denominan,"los pisahormigas" en donde se simula con Arma3. Puedes inscribirte en cualquiera de ellos en el correspondiente sub foro general del Ala / Grupo. Indistintamente del grupo al que quieras pertenecer el E111 te hará sentir como en casa si te gusta la simulación militar. PD: 36 añazos dice, como si fueran muchos... Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.