Jump to content

[SOLUCIONADO] Cuando BMS es SOI las hotkeys de TS3 no funcionan

Featured Replies

Publicado
comment_270200

Buenos días compañeros,

ayer en mi primera clase no hubo manera de poder mutearme en el TS.  Las teclas asignadas, son "may. der. +ñ"

Cuando tengo la ventana del BMS activa "como si fuera SOI" los hotkeys no funcionan. cuando no estoy en cabina la ventana del BMS la tengo en 1/4 de pantalla, por lo que puedo clicar en el escritorio y en ese momento las teclas vuelven a funcionar, pero cuando vulvo a clicar la ventana del BMS y se pone como ventana seleccionada "SOI" vuelven a no funcionar.

Quiza una opción seria: En cuanto entro en cabina, presionar boton de windows, que imagino podre mutearme y luego volver a clicar BMS. Voy a probarlo esta tarde, pero no se si en online puede dar problemas el hecho de salir y volver a entrar sin salir del BMS claro...

Si a alguien se le ocurre algo..

Saludos

Publicado
comment_270202

A mi me funciona bien, que version tienes de TS? y como has asignado la tecla? Yo la he puesto en "Herramientas / Opciones / Teclas de acceso rápido" ahi le doy a agregar y pongo "Alternar silenciar / reactivar microfono" en la lista de opciones que te da para elegir y despues la asigno.

Chequea tambien los perfiles que tienes, a mi me salían 2 y aunque seleccionara uno me solia entrar con el de "Predeterminado" y por eso no me funcionaba, si no usas varios perfiles te recomiendo que dejes solo uno y asi no tendras problemas con eso. Si aun asi no te va seguimos buscando a ver ;)

Publicado
  • Autor
comment_270204

A mi me funciona bien, que version tienes de TS? y como has asignado la tecla? Yo la he puesto en "Herramientas / Opciones / Teclas de acceso rápido" ahi le doy a agregar y pongo "Alternar silenciar / reactivar microfono" en la lista de opciones que te da para elegir y despues la asigno.

Chequea tambien los perfiles que tienes, a mi me salían 2 y aunque seleccionara uno me solia entrar con el de "Predeterminado" y por eso no me funcionaba, si no usas varios perfiles te recomiendo que dejes solo uno y asi no tendras problemas con eso. Si aun asi no te va seguimos buscando a ver ;)

Ahora mismo no tengo el Pc delante, pero descargue Ts desde la web oficial hace un par de semanas. Sera la última. He asignado las teclas con el mismo procedimiento que tu. "push to talk al (*)"   "tecla muteo al Mayu.derech.+Ñ" Así he puesto las teclas.

Sinceramente ahora mismo no lo se lo de los perfiles. Yo diria que solo 1. Despues en casa me mirare el tema con mas calma.

Saludos y gracias

Publicado
  • Autor
comment_270212

Ejecuta TS en "modo administrador"

:skydive:  :skydive:  :skydive:

Ya lo hago. Todo lo tengo en modo admin. Bms, helios, mfde..

Al tener el perfil helios, tengo varias teclas libres... ( u, i, g, ñ, "coma", el 1 en el teclado numerico.. Sigue sin funcionar. Pero ahora mismo estoy probando y al estar BMS en modo ventana, solo tengo que apretar la tecla win, mutear y volver a clicar la ventana de BMS.Imagino que en online sera lo mismo, saldre y entrare sin problema alguno.

Esto ya me paso hace un par de semanas que estuve por aqui y hable con SNIPER. Pero he formateado PC y reinstalado todo esta semana y sigue igual. BMientras no de problemas, no es un problema.

Saludos

Publicado
comment_270213

A mi me pasaba eso, también tengo asignadas MAY+ñ y me funciona desde que lo ejecuto en modo admin, antes no me funcionaba...siento que no sea ese tu problema.

:skydive:  :skydive:  :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
  • Autor
comment_270226

Creo que cuando hay algo que a todo el mundo parece funcionarle, y aparentemente la configuración es correcta, lo mejor es desinstalar y reinstalar.  1, 2, 3 veces... Siempre acaba funcionando.

Saludos compañeros