Publicado 14 de Octubre del 20195 a comment_270277 Los que teneis el Warthog, como teneis configurado el Throttle? Usais el IDLE? Usais la configuracion AB para la postcombustión? Se me hace un poco incomodo tener que levantar la palanca cada vez que hay que darle postcombustion, y cuando eres novato sueles usarla bastante al perder formación, y si juegas con IA ya ni os cuento.. Ayer estaba en formación con la ia y a la que cambiaron a una formación muy abierta los perdi de vista y me que de solo jaja. Siendo 4 segui al lider para no perderlos... Tambien he probado de configurar el IDLE. En la posicion de abajo del todo, levanto throttle, lo adelanto hasta hasta la posicion IDLE y alli selecciono el AB con rator derecho(linea roja), luego subo hasta el tope y boton izquierdo para la linea verde.. Pero La pos IDLE alli no me funciona bien. Tengo que darle un pelin mas. Eso hace que muchas veces llego hasta el tope y sin darme cuenta por que estoy por otras cosas, se me apaga el avión por que baja de 60RPM... Como lo teneis los que teneis mas experiencia? Gracias. Saludos
Publicado 14 de Octubre del 20195 a comment_270283 Compramos dos piezas especificas para warthog, para que no haya que levantar, sino que llegas a un tope y haciendo un poco mas de presion subes como si fuera una rampa y ya entra en AB o en CUTOFF. Un saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270295 Compramos dos piezas especificas para warthog, para que no haya que levantar, sino que llegas a un tope y haciendo un poco mas de presion subes como si fuera una rampa y ya entra en AB o en CUTOFF. Un saludo. Tipo? enlace de las piezas? Leroy Merlin?? Ya he quitado los tornillos para ponerlas pero solo tengo tacos de plastico en mi caja de herramientas
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270296 https://www.shapeways.com/product/3MJPNE2SV/warthog-throttle-part-afterburner-detent?productConfiguration=63799442&etId=192466511&utm_source=automated-contact&utm_medium=email&utm_campaign=order-shipped&utm_content=2 Saludos.
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270298 https://www.shapeways.com/product/3MJPNE2SV/warthog-throttle-part-afterburner-detent?productConfiguration=63799442&etId=192466511&utm_source=automated-contact&utm_medium=email&utm_campaign=order-shipped&utm_content=2 Saludos. OJO, no confundir la pieza con la misma que lleva puesta, porque tendréis el mismo efecto de parada, hay que buscar la que hace de rampa. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270299 Sí, esa es la pieza, un toquecito y entra fácil pero se nota la detección. Luego hay que graduar la curvatura de cada avión para ajustar el punto de afterburner. Saludos.
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270300 La pieza funciona perfectamente, es muy cómoda, hace años que la uso, merece la pena bajo mi punto de vista. Para no equivocarte saca la pieza de tu "warthog" y la comparas con las que vienen en la página de "shapeway", asegúrate de que no sea la misma como dice "Sniper" :skydive: Editado 15 de Octubre del 20195 a por Bergo
Publicado 15 de Octubre del 20195 a Autor comment_270305 Gracias compañeros!! Editado 15 de Octubre del 20195 a por Nismo
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270307 Pues yo la que lleva puesta la cogí y la lijé hasta que la dejé como me gustaba, que hace tope, pero no tienes que levantar, solo hacer un poco más de fuerza, que si no te quieres gastar dinero, es lo mismo Editado 15 de Octubre del 20195 a por Wizzard
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270309 Sois unos máquinas apañaos, te llevo lija y la placa del mio a la BW????
Publicado 15 de Octubre del 20195 a comment_270310 Yo no estaré al final. Por lo que poder puedes llevarla. Es muy sencillo y no tiene problema el hacerlo, hasta que uno esté cómodo con el cambio