Jump to content

Team Speak

Featured Replies

Publicado
comment_270368

Buenas tardes, una pregunta un poco tonta al no poder encontrar el canal en team speak. Tengo instalado la version de team speak para mac, pero no tengo ni idea de como buscarlo, me he visto el video pero debe ser una versión de Windows y no soy capaz.

Perdón por las molestias, y gracias.

Publicado
  • Autor
comment_270376

Creo q solamente me falta un accesorio que es entrada usb y las dos entradas para micro y auriculares, asi tendria ya micro, lo que no tengo narices es a hacer una particion de windows de esas con el bootcamp.

Publicado
comment_270380

Supongo que lo habras mirado ya....... pero por si acaso mirate esto:

https://support.apple.com/es-es/HT201468

Creo recordar que dijiste que tu MAC tiene un disco ssd de 128GB para sistema operativo, puede que ahi tengas el problema, por lo que entiendo despues de leer el articulo.

Salu2

Fly-Go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_270457

Mira el tema de particiones, que si instalas win10 deberian ser NTFS, no Fat32, es lo unico que me hace daño a la vista, a ver si algun usuario de Mac se pasa por aqui y te arroja mas luz sobre el tema.

Suerte.

Fly-Go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)