Jump to content

Problema al abrir JPGs en hilo de configuracion del simulador

Featured Replies

Publicado
comment_270440

Buenos dias, queria comentaros que en el hilo del compañero Revientor http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-434/

los ejemplos de JPGs para ver la configuracion estandar del Ala Falcon no se abren. Yo me he guiado por sus videos para configurar el simulador, asi como los niveles de dificultad y el tema del sonido, imagino que estos iran de la mano de esos JPGs. Lo he intentado varias veces pero se quedan en blanco con la marca de "cargando" eternamente. Os lo comento para que lo sepais, no se si a alguno mas le ha pasado...quizas es problema de mi navegador, uso firefox. Por lo demas, todo impecable, como no podria ser de otra manera.

Saludos!

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Publicado
comment_270443

Cuando llegue a casa lo miro que aqui en el trabajo esta capado todo.

Salu2.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_270451

Si, es correcto, no se ven, debido al servidor sonde se alojan, no es configuracion de tu navegador.

Saludos.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)