Publicado 22 de Octubre del 20195 a comment_270488 Muy buenas noches, trasteando con la pasada de POH 0.8.1 me he dado cuenta que a la hora de extraer MFDs, RWR y DED en YAME me salen descolocados y además aparece el HUD en áreas donde debería aparecer el MFD.... Lo curioso es que no extraigo el HUD, así que no sé que puede pasar. Al principo pensé que se había desconfigurado la selección de lo que quería extraer en YAME. Tras revisarlo, está todo bien. Hecha prueba con F-16, sale todo correcto. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Sugerencias? ¡Gracias por adelantado, equipo! It´s not until you fall that you fly...
Publicado 22 de Octubre del 20195 a comment_270489 Pues a ver si los usuarios de Yame te arrojan luz en el asunto.. Suerte. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 23 de Octubre del 20195 a comment_270497 Entiendo que con el F16 te sale todo correcto y con el F18 no..? Lo extraes todo en una sola pantalla?
Publicado 23 de Octubre del 20195 a comment_270500 Has probado el F-18 en otro teatro? por si acaso es del caza y no del teatro.
Publicado 1 de Noviembre del 20195 a Autor comment_270661 Perdonad, he estado fuera y no he podido contestar... Sí, es correcto, con F-16 y Harrier, todo Ok en POH. De igual forma, la extracción de F.-18 en cualquier otro teatro es correcta..... Gracias de nuevo y perdonad por no contestar hasta hoy. ¡Gracias! It´s not until you fall that you fly...