Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_270606

Buenas a todos! Me llamo Demian soy un argentino viviendo en Italia volando DCS hace un tiempo. Lamentablemente no tengo muchos módulos, a decir verdad sólo tengo el F5e que todavía estoy domandolo y el su25t que ya tengo algo de soltura en el y seguramente mucho para aprender. Espero sumarme a los vuelos pronto!

Publicado
comment_270609

Bienvenido jide, ya somos unos cuantos del otro lado del charco, algunos vivis en el otro lado del charco y otros en europa. Te recomiendo que compres si puedes alguno de los modulos que tenemos de academia que son los que mas volamos actualmente.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Publicado
comment_270662

Buenas tardes

Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon  y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez

Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. 

El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo.

Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS

Asi que un cordial saludo para todos. 

Publicado
comment_270663

Buenas tardes

Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon  y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez

Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. 

El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo.

Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS

Asi que un cordial saludo para todos. 

Disculpa Sierra, sería adecuado que te presentaras en un tema propio para darle más visibilidad. Bienvenido de nuevo al escuadrón.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.