Publicado 2 de Noviembre del 20195 a comment_270665 Buenas tardes Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo. Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS Asi que un cordial saludo para todos.
Publicado 2 de Noviembre del 20195 a comment_270667 ¡Bienvenido Sierra! Todo un veterano desde luego. Si quieres disfrutar del DCS estás en el lugar adecuado. Para seguir con los protocolos del escuadrón, sigue los pasos indicados en el tema de "INGRESO" que puedes ver en este subforo y preséntate también en el Ala DCS. Cuando tengas permisos, mods y simple radio instalados, pasaremos a darte una vuelta por el campo de tiro dedicado y un breve repaso a los protocolos de radio y operaciones en aeródromo. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 3 de Noviembre del 20195 a comment_270668 Bienvenido Sierra! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 3 de Noviembre del 20195 a comment_270672 Animo Sierra, los años solo son un problema para los que ya no los cumplirán. El resto seguimos adelante Bienvenido
Publicado 4 de Noviembre del 20195 a comment_270693 Bienvenido Sierra. Si es que cuando a uno le pica el gusanillo de los Sims estos...jeje.
Publicado 5 de Noviembre del 20195 a comment_270701 Bienvenido Sierra!!! Seguro que cuando te sientes en el simulador se te olvidan los años...aquí no hay edades!!!!!!!!! Ponte cómodo y a disfrutar!!!!! :skydive:
Publicado 9 de Noviembre del 20195 a Autor comment_270797 Muchas gracias Los años los llevo bien. Y lo demas, como puedo De momento ya he levantado el F18 y lo he bajado ( Cuando he encontrado la pista a ojo, que esto del TACAN se me esta poniedo dificil) ¿No publican manuales decentes los del DCS. ? como el mitico de FALCON 4.0? Ahora a base de You Tubes me pillo unas liadas ...
Publicado 10 de Noviembre del 20195 a comment_270799 Buenas Sierra, Cuando quieras conéctate al Team Speak del escuadrón y una vez allí eres libre de preguntar tanto como desees. Todos los pilotos de DCS estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Hoc signo vincitur inimicus
Publicado 10 de Noviembre del 20195 a comment_270805 Bienvenido SIERRA. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)