Publicado 3 de Noviembre del 20195 a comment_270670 Buenos y viperinos dias a todas. Tengo dos dudas sobre la instalacion de los teatros oficiales de MEDITERRANEO y KUWAIT; -MEDITERRANEO: El ejecutable que viene dentro de la carpeta del mapa, al iniciarlo me lleva a una aplicacion config la cual me marca 4 opciones, ¿cuales son las correctas?. Estas opciones son; Disable Internal Jammer, Enable Internal Jammer, Blue Icons for Turkey y Red Icons for Turkey. -KUWAIT: Despues de descomprimir la carpeta, dentro de la carpeta del teatro no veo ningun ejecutable, pero si un readme que dicta; 1. Open the text file theater.lst which is found in your ..\Falcon BMS 4\Data\Terrdata\theaterdefinition directory.2. Add the line to the bottom of the list.Add-On Kuwait\Terrdata\theaterdefinition\kuwait.tdf3. Save the text file, start Falcon4 BMS 4, select Kuwait Theater from the list of available theaters. ¿Es correcto?¿Se mete a capon tal cual explica el readme? Gracias! Saludos! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 3 de Noviembre del 20195 a comment_270671 perfecta definicion de las mismas dudas que tengo yo y por lo que todavia no he instalado en mi nueva maquinita esos teatros. Espero la respuesta para seguirte de cerca Gracias
Publicado 5 de Noviembre del 20195 a comment_270718 Bueno en contestacion a las dos dudas: La primera, mi consejo es que tengais el teatro descargado pero espereis a que se proponga usarlo en alguna mision para instalarlo, puesto que puede aparecer alguna actualizacion antes de que se use. La segunda...... Afirmativo, es una carpeta que se descomprime dentro de Falcon......\Data\ despues seguir los pasos del How to install.txt, La linea " Add-On Kuwait\Terrdata\theaterdefinition\kuwait.tdf " se debe copiar y pegar dentro del archivo " theater.lst " que esta en " \Falcon BMS 4.34\Data\TerrData\TheaterDefinition\ " se abre con boton derecho y elegir bloc de notas y pegais esa linea que sirve para que os aparezca en el listado de teatros a elegir en falcon bms. Un saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 5 de Noviembre del 20195 a Autor comment_270728 En 5/11/2019 a las 10:27, Sniper dijo: Bueno en contestacion a las dos dudas: La primera, mi consejo es que tengais el teatro descargado pero espereis a que se proponga usarlo en alguna mision para instalarlo, puesto que puede aparecer alguna actualizacion antes de que se use. La segunda...... Afirmativo, es una carpeta que se descomprime dentro de Falcon......\Data\ despues seguir los pasos del How to install.txt, La linea " Add-On Kuwait\Terrdata\theaterdefinition\kuwait.tdf " se debe copiar y pegar dentro del archivo " theater.lst " que esta en " \Falcon BMS 4.34\Data\TerrData\TheaterDefinition\ " se abre con boton derecho y elegir bloc de notas y pegais esa linea que sirve para que os aparezca en el listado de teatros a elegir en falcon bms. Un saludo. Perfecto entonces. En standby el Mediterraneo, y procedo tal cual explicas con el de Kuwait. Muchas gracias! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"