Publicado 6 de Noviembre del 20195 a comment_270754 Estoy intentando cargar el logo del Escuadron en el logbook de la version 4.34. Para ello primero me he bajado el fichero Escuadron111.tga que esta en el Temporary Storage data y he seguido las instrucciones. Entro en el logbook, pincho en el logo y me sale el menu y selecciono el fichero que he descargado y doy ok pero no se carga o yo no lo veo, sigue aparaciendo el antiguo. ¿Alguien sabes donde esta el problema?
Publicado 6 de Noviembre del 20195 a comment_270755 Si sigues las indicaciones del archivo de texto que lo explica (Lo se porque lo hice yo) no deberias de tener ningun problema, prueba a hacerlo paso a paso, sin dar nada por hecho. Si sigues teniendo algun problema avisame que lo vemos por teamviewer. Fly-Go. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 7 de Noviembre del 20195 a Autor comment_270765 Muchas gracias Sniper. Lo he vuelto a hacer pero primero he borrado el anterior Tga. ahora ha funcionado.