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Misión: Op. Ariete (Reloaded) - 25 Noviembre 2019

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OP. ARIETE (RELOADED)
ACTUALIZADO: Fecha de misión: LUNES 25 noviembre 2019.

TEATRO: KOREA

ROLL CALL:
22:00h hora local

STEP:
22:45h hora local

SITUATION REPORT:
La guerra entre Corea del Sur y del Norte está avanzada. Los bombardeos masivos de los norcoreanos han destruido la práctica totalidad de las infraestructuras de transporte surcoreanas cercanas a la frontera, así como todas las defensas antiaéreas de las que disponían. Sin embargo Corea del Sur ha logrado importantes victorias en tierra y ha concentrado sus fuerzas en la frontera para proceder a una invasión a gran escala del país norcoreano.

Se espera que esta invasión suponga el principio del fin para Corea del Norte.

Pero para ello las fuerzas terrestres de invasión necesitan reabastecerse urgentemente de munición, que actualmente es muy escasa.

MISSION OVERVIEW:
Dada la imposibilidad de transportar la munición por carretera o ferrocarril por los graves daños en las infraestructuras de transporte, el alto mando USA va a colaborar con los surcoreanos fletando de manera inmediata tres Hércules cargados de munición con destino a un aeropuerto situado en la FLOT. Es imperativo que estos aviones despeguen a la hora establecida en briefing y alcancen su destino urgentemente, ya que la invasión no puede retrasarse más si quiere tener éxito. Se ha negociado con el mando surcoreano retrasar 20' el aterrizaje de los Hercules en destino (harán holding en su ruta) para que un vuelo SEAD pueda silenciar/destruir los SA detectados por Intel y que afecten a la ruta.

INTEL REPORT:
En toda la zona cercana a la FLOT no hay defensas antiaéreas aliadas activas, por lo que la actividad aérea enemiga se prevé elevada. Se ha de considerar seriamente que los enemigos puedan ser superiores en número a nuestras fuerzas.

En días pasados patrullas norcoreanas AA y AG han traspasado la FLOT y atacado objetivos surcoreanos. Actualmente existen bases activas con MiGs 29S y MiGs 23 factor para la misión.

También se conoce la ubicación de varios SA-2 hostiles. El rango de uno de ellos comprende la zona de aterrizaje de los C-130, por lo que debe ser obligatoriamente silenciado durante la ventana de tiempo de la misión, o ser destruido. Otros SA-2, aunque no comprometerían gravemente la misión, podrían ser amenazas para alguno de los vuelos.

Dados los condicionantes, la misión está clasificada de alto riesgo.

BIG PICTURE:
Op-Ariete-Reloaded-BIG-PICTURE.png

MISSION SUCCESS CRITERIA:
Los Hércules sanos y salvos en destino según su Rolex. Pérdidas aliadas asumibles según ALR.

ROEs:
-Todo avión militar norcoreano a menos de 20mn de la 'Korean Buffer Zone' y en caliente, o que genere spike sobre aliados independientemente de su posición, se considerará hostil.
-Se debe confirmar la identidad de los contactos hostiles para evitar bajas aliadas. Se identificarán visualmente, por TGP, por su firma de radar, o mediante AWACS. No se considerará hostil si únicamente no responde a interrogación IFF.
-Se autoriza el uso de fuego a aquellos contactos declarados e identificados como hostiles.
-Se prohíbe la entrada en territorio norcoreano tras la 'Korea Buffer Zone'.

THREATS:
A/A: Alta amenaza de MiGs 29S, MiGs 23
A/G: Alta amenaza de SA2

ATO:
PACKAGE 1067
Falcon1 / 4 F16CM-50 / BARCAP
PACKAGE 1417
Gamble1 / 4 F16CM-50 / SEAD
PACKAGE 1532
Plasma1 / 4 F16CM50 / ESCORT
Blazer1 / 3 C-130 HERCULES / AIRLIFT (IA)
PACKAGE 1613
Hawkeye1 / 4F16CM50 / HAVCAP
Chalice1 / 1E-3 / AEW-AECC (AWACS)

ALRs:
Falcon1:
AA: 4
AT: 2
Gamble1:
AA: 2*
AT: 4*
(*: si hace swing role a AA, nuevos ALRs AA: 4, AT: 2)
Plasma1:
AA: 4
AT: 2
Hawkeye1:
AA: 4
AT: 2

MISSSION’S ASSETS:
AWACS: PACKAGE 1613 – Chalice1

SLOTS Y CAPACITACIONES REQUERIDAS:
Package 1607. 4 slots en Falcon1 / BARCAP. Capacitación mínima: módulo VB superado
Package 1417. 4 slots en Gamble1 / SEAD. Capacitación mínima: modulo VB superado
Package 1532. 4 slots en Plasma1 / ESCORT. Capacitación mínima: módulo VB superado
Package 1613. 4 slots en Hawkeye1 / HAVCAP. Sin capacitación mínima requerida

Slots disponibles en bando Red (sin capacitación mínima requerida).

GAME PLAN:
General:
Vuelo Falcon1 (Barcap) monitorizará zona y creará pasillo aéreo para Gamble1 (Sead), que silenciará/destruirá los emplazamientos de SA2 que se determine. Plasma1 (Escort) escoltará de manera adelantada a Blazer1 (Airlift - IA) haciendo ambos holding en WP3 (20', posteriormente la IA seguirá ruta) para dar tiempo a Gamble1 a su rol Sead.

De acuerdo a la info suministrada por Intel las rutas están fuera de rango de los SA2 hasta los WP4 de cada vuelo, pero no se garantiza que estén libres de amenazas A/A, por lo que se deberá estar alerta durante el holding de Blazer1.

Dada la posible superioridad numérica enemiga en A/A, la Sead podrá asumir rol A/A tras el silenciamiento de los SA2 y proporcionar apoyo a demanda del AC.

Detallado:
A establecer en briefing por MC.

INGRESS/EGRESS FLOW:

  • Ingress: Falcon1 -> Gamble1 -> Plasma1 -> Blazer1
  • Egress: A definir por el MC en briefing

PUSH POINT:
WP 3, común a todos los vuelos (excepto Package 1613).

RENDEVOUZ POINT:
WP 6 (7 para BARCAP), común a todos los vuelos (excepto Package 1613).

DECONFLICTION SETTINGS:
A establecer por el MC.

WHAT IF / NO GO CRITERIA:
- En caso de verse gravemente comprometido el vuelo Blazer1 por amenazas A/A, todos los vuelos darán prioridad a su protección modificando rol y/o ruta al efecto, según órdenes del AC.
- Si Gamble1 no es capaz de silenciar o destruir los SA-2 10’ antes de la llegada de Blazer1, su ALR AT pasará a ser de 5.
- Si Gamble1 no silencia o destruye el SA2 que afecta a la zona de aterrizaje de Blazer1 antes de su llegada, la misión será fallida y se deberá abortar.

Detalles y resto de What If / No Go Criteria a establecer por MC/AC en briefing.

COMMS:
Según Comm Ladders de briefings.

Deberá establecerse por MC un plan específico de comms para coordinación intervuelos, así como prever el cambio de rol de Gamble1 a AA de cara a comms entre vuelos AA.

IFF:
Según IFF Plan de briefings.

DL PLAN:
A definir por el MC. Deberá preverse el posible cambio de rol de Gamble1 a AA de cara a DL entre vuelos AA.

FATHER PLAN:
A definir por el MC.

CODEWORDS:
A definir por el MC.

WX:
Fair tanto en T/O, Target Area, como en Landing. Cloud Base 5000ft, Con Layer 28000ft

Necesario que todos los pilotos conozcan TACAN e ILS de aeródromos principal y alternativo.


NOTAS:
En lo no dispuesto aquí se aplicarán SOPs del Ala salvo orden contraria de MC / líderes de vuelos.
Se permite modificar rutas de vuelos humanos y loadout en briefing por MC / líderes de vuelos.
No se permite modificar ruta y plan de vuelo de Blazer1 (C-130)

MC: Valgeir
AC: A designar

 Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Publicado
  • Autor
comment_270910

ACTUALIZACION: APUNTARSE EN EL ATO. ENLACE AQUÁ:

 

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12266-hoja-de-servicio-ato-y-flight-operations-report-form-forf/

 

Se deben respetar las capacitaciones mínimas requeridas indicadas en la misión.

 

MC y AC a designar ASAP. El MC deberá llevar ya preparadas las partes del briefing indicadas en la misión.

 

Se requiere PUNTUALIDAD.

 

ÁNIMO PILOTOS!!!

Editado por Derwydd

 Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Publicado
comment_270923

Buenos dias, si es posible me gustaria participar en Hawkeye1, gracias.

 

Gran BRIEF Derwydd :thumbsu:

 

Saludos, Chaff-Flare, Chaff-Flare!!!

 

EDITO: Aprovechando este fantastico BRIEF elavorado por Derwydd, me he permitido la licencia de traspasarlo a un PDF en formato A5 junto con una plantilla DATACARD y la BIGPICTURE de la mision, en primera instancia para mi, pero despues he pensado que estaria bien compartirlo. Esta en el TS en Temporary Storage Data, Ala Falcon, Misiones. Si alguno lo quiere, ya sabe. Yo es que soy muy pajas y me lo saco en A5 para el pierno fisico. Tambien esta el archivo ODT por si alguno quisiera modificarselo o añadirse cosas.

 

Saludos!

Editado por Cesar

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Publicado
comment_270931

En reserva por el momento.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_270945

HEADS UP!

 

Briefing detallado en TS, Temporary Storage Data / Ala Falcon / Misiones / Op Ariete / Op Ariete MC brief.pdf

Puede que no sea el definitivo, pero lo escrito es aplicable, si acaso se añadirá algo pero no se modificará lo existente.

En cuanto pueda edito el post principal con todos los detalles.

 

Porfa please, que al menos los lideres de cada vuelo lo lean, sería interesante llegar el sabado y que haya que eplixar solo dudas y no todo, gracias salaos :)

 

 

Knee, he pasado tus archivos de la operación a esa carpeta para que esten todos juntos, espero que no te importe ;)

Publicado
comment_270957

OP. ARIETE (RELOADED)

Fecha de misión: LUNES 25 noviembre 2019.

 

TEATRO: KOREA

 

ROLL CALL:

22:00h hora local

 

STEP:

22:45h hora local

 

SITUATION REPORT:

La guerra entre Corea del Sur y del Norte está avanzada. Los bombardeos masivos de los norcoreanos han destruido la práctica totalidad de las infraestructuras de transporte surcoreanas cercanas a la frontera, así como todas las defensas antiaéreas de las que disponían. Sin embargo Corea del Sur ha logrado importantes victorias en tierra y ha concentrado sus fuerzas en la frontera para proceder a una invasión a gran escala del país norcoreano.

 

Se espera que esta invasión suponga el principio del fin para Corea del Norte.

 

Pero para ello las fuerzas terrestres de invasión necesitan reabastecerse urgentemente de munición, que actualmente es muy escasa.

 

MISSION OVERVIEW:

Dada la imposibilidad de transportar la munición por carretera o ferrocarril por los graves daños en las infraestructuras de transporte, el alto mando USA va a colaborar con los surcoreanos fletando de manera inmediata tres Hércules cargados de munición con destino a un aeropuerto situado en la FLOT. Es imperativo que estos aviones despeguen a la hora establecida en briefing y alcancen su destino urgentemente, ya que la invasión no puede retrasarse más si quiere tener éxito. Se ha negociado con el mando surcoreano retrasar 20' el aterrizaje de los Hercules en destino (harán holding en su ruta) para que un vuelo SEAD pueda silenciar/destruir los SA detectados por Intel y que afecten a la ruta.

 

INTEL REPORT:

En toda la zona cercana a la FLOT no hay defensas antiaéreas aliadas activas, por lo que la actividad aérea enemiga se prevé elevada. Se ha de considerar seriamente que los enemigos puedan ser superiores en número a nuestras fuerzas.

 

En días pasados patrullas norcoreanas AA y AG han traspasado la FLOT y atacado objetivos surcoreanos. Actualmente existen bases activas con MiGs 29S y MiGs 23 factor para la misión.

 

También se conoce la ubicación de varios SA-2 hostiles. El rango de uno de ellos comprende la zona de aterrizaje de los C-130, por lo que debe ser obligatoriamente silenciado durante la ventana de tiempo de la misión, o ser destruido. Otros SA-2, aunque no comprometerían gravemente la misión, podrían ser amenazas para alguno de los vuelos.

 

Dados los condicionantes, la misión está clasificada de alto riesgo.

 

BIG PICTURE:

TS7eJQP.png

 

MISSION SUCCESS CRITERIA:

Los Hércules sanos y salvos en destino según su Rolex. Pérdidas aliadas asumibles según ALR.

 

ROEs:

-Todo avión militar norcoreano a menos de 20mn de la 'Korean Buffer Zone' y en caliente, o que genere spike sobre aliados independientemente de su posición, se considerará hostil.

-Se debe confirmar la identidad de los contactos hostiles para evitar bajas aliadas. Se identificarán visualmente, por TGP, por su firma de radar, o mediante AWACS. No se considerará hostil si únicamente no responde a interrogación IFF.

-Se autoriza el uso de fuego a aquellos contactos declarados e identificados como hostiles.

-Se prohíbe la entrada en territorio norcoreano tras la 'Korea Buffer Zone'.

 

THREATS:

A/A: Alta amenaza de MiGs 29S, MiGs 23

A/G: Alta amenaza de SA2

 

ATO:

PACKAGE 1067

Falcon1 / 4 F16CM-50 / BARCAP

PACKAGE 1417

Gamble1 / 4 F16CM-50 / SEAD

PACKAGE 1532

Plasma1 / 4 F16CM50 / ESCORT

Blazer1 / 3 C-130 HERCULES / AIRLIFT (IA)

PACKAGE 1613

Hawkeye1 / 4F16CM50 / HAVCAP

Chalice1 / 1E-3 / AEW-AECC (AWACS)

 

ALRs:

Falcon1:

AA: 4

AT: 2

Gamble1:

AA: 2*

AT: 4*

(*: si hace swing role a AA, nuevos ALRs AA: 4, AT: 2)

Plasma1:

AA: 4

AT: 2

Hawkeye1:

AA: 4

AT: 2

 

MISSSION’S ASSETS:

AWACS: PACKAGE 1613 – Chalice1

 

SLOTS Y CAPACITACIONES REQUERIDAS:

Package 1607. 4 slots en Falcon1 / BARCAP. Capacitación mínima: módulo VB superado

Package 1417. 4 slots en Gamble1 / SEAD. Capacitación mínima: modulo VB superado

Package 1532. 4 slots en Plasma1 / ESCORT. Capacitación mínima: módulo VB superado

Package 1613. 4 slots en Hawkeye1 / HAVCAP. Sin capacitación mínima requerida

 

Slots disponibles en bando Red (sin capacitación mínima requerida).

 

Ocupación de Slots:

En cada uno de los vuelos debe liderar un vpilot que tenga la capacitación, exceptuando el paquete 1613, en el cual si hay suficientes pilotos liderará un vpilot con el módulo VB superado. Es decir, en Falcon1 y Plasma1 un vpilot que haya superado el módulo AA o superior y en Gamble1 un vpilot que haya superado el modulo AT (o por lo menos AT2) o superior.

 

Al preverse una amenaza alta de AA los slots se ocuparan de la siguiente manera:

  • Mínimo: 6 vpilots, al menos 1 capacitado para AA y otro para AT:
Falcon1 : 4 vpilots.

Gamble1: 2 vpilots.

  • 8 vpilots, al menos 2 capacitado para AA y 1 para AT:
Falcon1 : 4 vpilots.

Gamble1: 2 vpilots.

Plasma1: 2 vpilots.

  • 10 vpilots, al menos 3 capacitado para AA y otro para AT:
Falcon1 : 4 vpilots.

Gamble1: 3 vpilots.

Plasma1: 3 vpilots.

  • 12 vpilots, al menos 3 capacitado para AA y otro para AT:
Falcon1 : 4 vpilots.

Gamble1: 4 vpilots.

Plasma1: 4 vpilots.

  • "Máximo" 16 vpilots, al menos 3 capacitado para AA y otro para AT:
Falcon1 : 4 vpilots.

Gamble1: 4 vpilots.

Plasma1: 4 vpilots.

Hawkeye1: 4 vpilots.

 

Si se superara el máximo de 16 vpilots, se verá la opción de que el vuelo Blazer1 sea pilotado por humanos, si aun así hay más vpilots, se pasarán al bando red.

 

GAME PLAN:

General:

Vuelo Falcon1 (Barcap) monitorizará zona y creará pasillo aéreo para Gamble1 (Sead), que silenciará/destruirá los emplazamientos de SA2 que se determine. Plasma1 (Escort) escoltará de manera adelantada a Blazer1 (Airlift - IA) haciendo ambos holding en WP3 (20', posteriormente la IA seguirá ruta) para dar tiempo a Gamble1 a su rol Sead.

 

De acuerdo a la info suministrada por Intel las rutas están fuera de rango de los SA2 hasta los WP4 de cada vuelo, pero no se garantiza que estén libres de amenazas A/A, por lo que se deberá estar alerta durante el holding de Blazer1.

 

Dada la posible superioridad numérica enemiga en A/A, la Sead podrá asumir rol A/A tras el silenciamiento de los SA2 y proporcionar apoyo a demanda del AC.

 

Detallado:

Dividiremos la operación en dos fases principales y una auxiliar. Las líneas de las imágenes son orientativas.

- Fase 1:

Falcon1 se establecerá ente los SA2 WHISKY y CHARLIE dando cobertura aérea a Gamble1, el cual silenciará esos mismos SA2, dando prioridad a CHARLIE.

Mientras tanto Plasma1 hará una BARCAP en la zona marcada para evitar que entren aviones enemigos por esa zona.

Si Gamble1 y Flacon1 se cruzan, el techo de Gamble será FL240 y el suelo de Falcon FL250.

Se prestará especial atención a todo avión que se encuentre entre el radial 60 y 270 del bullseye.

 

1iQE8kx.png

 

La Fase 1 termina cuando el vuelo Blazer1 termina el holding.

Si hubiera tiempo antes de que el vuelo Blazer1 termine de hacer el holding y a Gamble1 le quedara armamento para acometer otro SAM, el "afortunado" será el SA2 ECHO, puesto que con su eliminación Falcon1 tendrá más espacio y comodidad a la hora de establecer su BARCAP. Se pasará entonces de la Fase 1 a la Fase ECHO, si no se da esta condición, se procederá directamente a la Fase 2.

 

- Fase ECHO:

Falcon1 adelantará su BACAP hasta la KBF sin desplazarse demasiado hacia el noreste, puesto que deberá mantener el pasillo que hay entre Plasma1 y ellos mismos limpio. Gamble1 se dará cobertura AA a sí mismo si es factible, si no lo es deberá estar atento al menos al radar AA para avisar a Falcon1 de que necesita ayuda. Si Falcon1 está ocupado Gamble1 hará un retrograde hacia el sureste, evitando acercar a los contactos a Falcon1 a menos que estos se lo indiquen.

 

- Fase 2:

Una vez eliminados los SA2 CHARLIE y WHISKY Gamble1 pasará a rol AA, estableciendo una BARCAP en la zona indicada en la imagen, coordinándose con Falcon1.

Los techos y suelos serán obligatorios respetarlos, puesto que el vuelo Plasma1 junto con Blazer1 pasarán por debajo de Gamble1 y Falcon1.

Esta fase será critica en AA puesto que no podremos adentrarnos más en Corea del norte y la base de Mandumi está muy cerca de la KBF, es por ello que en este punto se deberán poner a frio a cualquier avión enemigo tan rápido como sea posible, priorizando esto por encima de eliminar la amenaza.

Falcon y Gamble no tendrán techo, pero deben de respetar el suelo de FL250 al igual que Plasma1 no tendrá suelo pero tendrá que respetar el techo de FL240.

Cuando todo el vuelo Blazer haya aterrizado Plasma1 informará con el codeword TRES PUNTOS, iniciandose asi el RTB de todos los vuelos. Si Plasma1 cayera Flacon1 se encargará de dar esta información.

 

Ffak383.png

 

 

INGRESS FLOW:

  • Falcon1
  • Gamble1
  • Plasma1
  • Blazer1
EGRESS FLOW:

El MC interrogará a todos los vuelos por el status, se darán unos codewords para minimizar el uso de la radio. Una vez el MC sepa el estado de cada vuelo informará del egress flow indicando desde el primero que debe salir (el que menos combustible y armamento tenga) hasta el último (el más TIGER), que deberá dar cobertura al resto hasta que salgan de zona.

 

PUSH POINT:

WP 3, común a todos los vuelos (excepto Package 1613).

 

RENDEVOUZ POINT:

WP 6 (7 para BARCAP), común a todos los vuelos (excepto Package 1613).

 

DECONFLICTION SETTINGS:

Establecidos en cada fase.

 

WHAT IF:

- En caso de verse gravemente comprometido el vuelo Blazer1 por amenazas A/A, todos los vuelos darán prioridad a su protección modificando rol y/o ruta al efecto, según órdenes del AC.

- Si Falcon1 se ve desbordado pedirá ayuda a Plasma1, si estos no están ocupados y son 4 componentes, irán dos componentes del vuelo Plasma a ayudar, si no pudieran, Gamble1 deberá ayudarlos (se prioriza la destrucción del SA2 CHARLIE no se soltarán los HARM en ninguna circunstancia, el ALR AA subirá a 3 momentáneamente si fuera necesario acometer).

- Si Gamble1 no es capaz de silenciar o destruir los SA-2 10’ antes de la llegada de Blazer1, su ALR AT pasará a ser de 5, y deberá informar con el codeword GOIN IN FOR GUNS.

 

 

NO GO CRITERIA:

- Si Gamble1 no silencia o destruye el SA2 que afecta a la zona de aterrizaje de Blazer1 antes de su llegada, la misión será fallida y se deberá abortar.

- Si solo quedan 2 aviones la misión se abortará y estos deberán dar escolta a Blazer1 hasta su base.

 

COMMS:

Frecuencias según Comm Ladders de briefings.

 

Al estar 3 vuelos operando en la misma zona, misma misión, muy cerca unos de otros, y no pertenecer al mismo paquete se deberá designar un COMM Plan para tener un orden en las comms.

 

VHF preset 14: 123.500

 

Una vez en el aire y avisado del departure todos los vuelos pasarán a UHF 6, el cuál pasará a ser su canal intraflight, además pasarán a VHF 14, el cual será el canal general por el que todos los vuelos se comuniquen.

El orden de comms será:

1. Falcon1

2. Gamble1

3. Plasma1

4. Hawkeye1

 

 

IFF:

Según IFF Plan de briefings.

 

DL PLAN:

El Data Link nunca se pondrá en CONT, se usara el modo DMD solo cuando sea necesario, recalco, solo cuando sea estrictamente necesario.

Como cada vuelo va en un paquete diferente, se configurará el data link en VHF de la siguiente manera:

  • Falcon1: 10.
  • Gamble1: 20.
  • Plasma1: 30.
  • Hawkeye1: 40.
Los slots que debe configurar cada vuelo son los siguientes:
  • Falcon1: Su vuelo más 21 y 23.
  • Gamble1: Su vuelo más 11 y 13.
  • Plasma1: Su vuelo más 11 y 21.
  • Hawkeye1: Su vuelo mas 11 y 31.
Estos slots solo se podrán cambiar si algún miembro de algún vuelo cae, en ningún caso se podrán llenar más de 6 slots en el DL.

 

El vuelo Hawkeye1 mantendrá su DL en UHF a menos que se requiera su ayuda, momento en el que pasará a VHF para poder ver al resto de vuelos.

 

En la Fase 1 los vuelos Falcon1 y Plasma 1 podrán cambiar su Data link a UHF si necesitan verse solo a sí mismos, avisando con el codewrod AUTISTA. En cualquier caso una vez superada la Fase 1 se deberá volver a VHF para tener constancia del resto de vuelos. Cuando ese vuelo vuelva a VHF avisará con el codeword COLEGAS.

 

FATHER PLAN:

Se usarán los TACAN según se han asignado los DL. El father plan de cada vuelo a discreción del líder de cada uno.

 

CODEWORDS:

TIGER: Para informar a MC. Con armamento y combustible para aguantar al menos 2 enganches.

CHIKEN: Para informar a MC. Bien de combustible, sin misiles activos o con muy pocos solo aguantarías un enganche con ese armamento.

DRUNK: Para informar a MC. Con poco combustible, sin posibilidad de aguantar ni un solo enganche.

CAPUT: Para informar a MC. Sin combustible ni armamento pero no estás en bingo.

GOIN IN FOR GUNS: Gamble1 informa que pasa a ALR AT 5.

FASE ECHO: MC informando de que se inicia la fase Echo.

FASE DOS: MC informando de que se inicia la fase 2.

AUTISTA: El vuelo pasa a DL UHF y deja de tener contacto por DL con el resto de vuelos.

COLEGAS: El vuelo pasa a DL VHF y vuelve a tener contacto por DL con el resto de vuelos.

TRES PUNTOS: Vuelo Plasma1 informando de que todo el vuelo Blazer1 ha aterrizado correctamente.

 

WX:

Fair tanto en T/O, Target Area, como en Landing. Cloud Base 5000ft, Con Layer 28000ft

 

Necesario que todos los pilotos conozcan TACAN e ILS de aeródromos principal y alternativo.

 

 

NOTAS:

En lo no dispuesto aquí se aplicarán SOPs del Ala salvo orden contraria de MC / líderes de vuelos.

Se permite modificar rutas de vuelos humanos y loadout en briefing por MC / líderes de vuelos.

No se permite modificar ruta y plan de vuelo de Blazer1 (C-130)

 

MC: Valgeir

AC: A designar

Publicado
comment_271014
  En 13/11/2019 a las 22:48, Knee dijo:

Me apunto al Hawkeye1, si es posible. ¡Muchas gracias!

 

Mis antiguos,

 

al final, error en los cálculos. Pensaba que el día 23 era lunes, pero he comprobado que es sábado, día por el que yo siempre lucho por que haya actividad en el ala..... pero este fin de semana estoy fuera, así que dejo vacante el Hawkeye 1-2.

 

¡¡¡Buen vuelo y disfrutad!!!

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Publicado
comment_271075

Yo todavia no se si llegaré pero prefiero ir de Red, salvo que no no haya pilotos para la escolta del C-130 suficientes

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

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