Publicado 13 de Noviembre del 20195 a comment_270912 Saludos cordiales. Aunque siempre ha sido algo que desde pequeño he jugado ocasionalmente y me ha interesado, por casualidades de la vida llevo unos meses en las que a mis 30 tacos me ha dado la curiosidad e interés por meterme más a fondo en el mundo de los simuladores, así que aquí me tenéis señores con ganas de sacarle jugo a DCS y sobre todo aprender un montón de la gente que hay aquí. Espero poder sacarle partido a todo esto y en un futuro cuando no sea un pato mareado volando pueda aportar algo. gracias!
Publicado 13 de Noviembre del 20195 a comment_270915 ¡Bienvenido! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 14 de Noviembre del 20195 a comment_270920 Bienvenido Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Noviembre del 20195 a comment_270924 Willkommen RocketJoss! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 14 de Noviembre del 20195 a comment_270943 Bienvenido al E111, has elegido una estupenda Ala de combate
Publicado 15 de Noviembre del 20195 a comment_270947 Bienvenido Rocket!!!! Ya verás como con interés y dedicación, un día te das cuenta de que ya no eres un "pato mareado". Ponte el mono y a volar!!! :skydive: