Publicado 27 de Junio del 200717 a comment_118013 Acabo de terminar la campaña de Korea, pero anda que me ha hecho gracia ver por que antes no la podia terminar. Aver, la situacion es esta: Pyongyan (o como webos se escriba) indefensa, con un par de grupos antiaereos alrededor, y yo con un grupo de infanteria mecanizada justo al sur. Total que me canse de esperar a que la IA ordenara al grupo de infanteria que avanzara y le di yo. Nada mas llegar se acabo la campaña. No se supone que esa accion la deberia haber ordenado el motor decampaña o algo asi? Porque si tengo yo que mover todas todisimas las unidades de tierra para que avanzen o conquisten algo... En los Balkanes siempre igual, toda italia llena de grupos de ingenieros pero en bosnia ni uno solo, y asi las tropas no pueden pasar por los puentes que la propia IA de mi bando ordena destruir... :? La calma que precede a la tormenta
Publicado 27 de Junio del 200717 a Autor comment_118030 LA IA ME ESTA J**IENDO LA CAMPAÑAAA!!!!! TENGO ROJOS EN MI CUARTEL GENERAL O QUE?!?!?! Acabo de empezar la campaña de Korea 2010 y los del norte no dejan de mandarme mig-29s que me hacen polvo cada vez que despego. Lo gracioso es que la IA en vez de reaccionar mandando misiones BARCAP, reacciona enviando misiones antinavales :shock: :shock: :shock: Las cosas estan puestas asi: Teatro: Korea 2010 Dificultad de la campaña: rookie ATO y misiones automaticas acelerar el tiempo a 64x y dejarlo minimizado media horita, despues mirais todos los vuelos del ATO y a ver que os sale. A mi me estaban machacando y estaban a punto de entrar en Seul, y aun asi solo tenia dos vuelos en BARCAP y unos 15 en Antinaval :evil: La calma que precede a la tormenta
Publicado 29 de Junio del 200717 a comment_118107 A ver Silence tio... tendras que recisar las prioridades de campaña maxo...¿? no hay ningun solo piloto que vuelke campaña sin revisarlas y si tu eres el unico es porque eres un dejao, mira que confiar en la ia.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Julio del 200717 a Autor comment_118203 Ufff esto yo ya no se por donde cojerlo. He puesto una lista de objetivos mas o menos como se haria en la realidad (unas cuantas barcap, eliminar los centros de control y comunicaciones, misiones OCA...) y al cuarto dia ya me han invadido media corea... :cry: La calma que precede a la tormenta