Publicado 21 de Noviembre del 20195 a comment_271034 hola mi nombre es guillermo soy de malaga tengo 40 años tengo varios modulos el f/18, f/5, av8, siempre e volado solo asi k ando un poco verde sobretodo me gustaria volar con ustedes pasadlo perita y aprender a tope de ustedes un saludo y espero estar tirando hierro pronto con ustedes
Publicado 21 de Noviembre del 20195 a comment_271036 Buenas noches guillermo, se bienvenido al ala DCS, nos vemos en los cielos.
Publicado 22 de Noviembre del 20195 a comment_271047 Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo.
Publicado 22 de Noviembre del 20195 a comment_271059 ¡Bienvenido al Ala DCS Guillermo! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.