Publicado 26 de Noviembre del 20195 a comment_271131 Muy buenas a todos, desde hace un par de días estoy entrando al falcon y me aparece que la pantalla tanto en 2D como en 3D está desconfigurada. A veces se me desplaza a la izquierda, dejándome un borde negro a la derecha y dejando desencuadrada la imagen, y ayer en 3D me apareció un hueco considerable en la parte izquierda y arriba de la pantalla, haciendo bastante molesto volar. De momento he probado a cambiar valores en el cockpit display extraction sin aparente mejoría. Espero encontrar una solución pronto. Un saludo
Publicado 26 de Noviembre del 20195 a comment_271133 En cockpit display extraction configura el 2D en modo ventana con bordes y el 3D en pantalla completa sin bordes. Esto te debería de cuadrar la pantalla. Salu2. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 26 de Noviembre del 20195 a Autor comment_271135 En cockpit display extraction configura el 2D en modo ventana con bordes y el 3D en pantalla completa sin bordes. Esto te debería de cuadrar la pantalla. Salu2. Nada Sniper, lo acabo de probar y sigue el problema, puede ser cosa del monitor a lo mejor?? Porque hace poco me cambié de monitor y a lo mejor se ha podido desconfigurar o algo, no sé Editado 26 de Noviembre del 20195 a por Wise
Publicado 26 de Noviembre del 20195 a comment_271137 Puede ser por la resolucion que tengas puesta al falcon que sea distinta de la pantalla. Mira lo en el setup dentro del falcon y si es distinta de la de tu pantalla ponla igual. A ver si hay suerte y solo fuera eso.
Publicado 26 de Noviembre del 20195 a comment_271139 Nada Sniper, lo acabo de probar y sigue el problema, puede ser cosa del monitor a lo mejor?? Porque hace poco me cambié de monitor y a lo mejor se ha podido desconfigurar o algo, no sé No deberia. Prueba a darle a autoadjust en el monitor, puede ser que sea una chorrada tan simple como esa. Navega por las opciones del monitor a ver tambien que no haya nada raro. Mira en el adaptador de pantalla que no tengas surround o multiples pantallas seleccionado (si solo usas una claro). La resolucion en falcon no creo que sea, puesto que a menos resolucion, los graficos se veran peores pero no desplaza la pantalla fuera del marco de imagen, sopena que tengas seleccionado "sin escalado" en vez de "pantalla completa" o "Relación de aspecto" (yo tengo esta ultima) Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 26 de Noviembre del 20195 a Autor comment_271148 Puede ser por la resolucion que tengas puesta al falcon que sea distinta de la pantalla. Mira lo en el setup dentro del falcon y si es distinta de la de tu pantalla ponla igual. A ver si hay suerte y solo fuera eso. Bueno de momento he conseguido que poniéndole la resolución de mi monitor al falcon no me aparezca la pantalla desplazada en el 3D, es un avance jajajajajajaja Editado 26 de Noviembre del 20195 a por Wise
Publicado 27 de Noviembre del 20195 a comment_271156 Genial, por lo menos podras volar decentemente el 2D a mi siempre se me ha hecho mas pequeño y se ha ido a la esquina superior izquierda siempre que extraigo los instrumentos, y lo muevo desde el cockpit display extraction hasta ponerlo donde quiero (tengo puesto en left 400, en top 90 y sin bordes y en mi pantalla, 1920x1200 se me ve centrado), pero si eso no te funciona (para el 2D) no se que mas se puede hacer. Si por lo menos ves toda la pantalla del 2D aunque te salga centrada no es todo lo malo.
Publicado 27 de Noviembre del 20195 a comment_271158 Bueno de momento he conseguido que poniéndole la resolución de mi monitor al falcon no me aparezca la pantalla desplazada en el 3D, es un avance jajajajajajaja Pues hubiera jurado que podria ser cualquier cosa menos eso....... en fin, lo importante es que has hecho avances y estas mas cerca de dejarlo perfecto. Suerte. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)