Jump to content

Pregunta sobre hotas


jomo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Me gustaría haceros una pregunta. Actualmente poseo un saitek x52 pero la palanca de control se atranca, sin embargo la de gases va estupenda. Estaba barajando para estas navidades adquirir el x56 ya que mi palanca va cada vez peor.

Mi pregunta es la siguiente, como mi presupuesto es de 250 € he visto una hotas warthog (solo la palanca) por 180 €, podría mantener la palanca de gases del x52 y utilizar la de warthog??? Por qué en el caso de que sea posible compro esta última y más adelante que ahorre otra vez compro su pareja de gases

Que me aconsejáis

Muchas gracias

Editado por jomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Me gustaría haceros una pregunta. Actualmente poseo un saitek x52 pero la palanca de control se atranca, sin embargo la de gases va estupenda. Estaba barajando para estas navidades adquirir el x56 ya que mi palanca va cada vez peor.

Mi pregunta es la siguiente, como mi presupuesto es de 250 € he visto una hotas warthog (solo la palanca) por 180 €, podría mantener la palanca de gases del x52 y utilizar la de warthog??? Por qué en el caso de que sea posible compro esta última y más adelante que ahorre otra vez compro su pareja de gases

Que me aconsejáis

Muchas gracias

Nada,te lo impide. Simplemente enchufa las dos y configura los controles con una y otra en función de lo que necesites.

 

Lo único que si mal no recuerdo tienes que mantener la palanca del x52 conectada porque es la que tiene el usb.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el warthog los dispositivos son independientes,pero has de mantener el combo throttle y joy del x52 para que funcione el trhrottle, asi que tendras enchufado el throttle al joy del x52 y en otro usb el joy del warthog, luego en el simulador que elijas debes especificar que palanca (joy) quieres usar, asi como el trhottle.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso