Jump to content

Presentación Bardooh

Featured Replies

Publicado
comment_271497

Muy buenas, mi nick es Bardooh y llevo jugando a DCS descontinuadamente bastante tiempo, aunque siempre de forma muy casual y nunca en multiplayer. Me he comprado recientemente el F-16 y el JF-17 volviendo a retomar mi actividad aérea. He decidido dar el paso y tratar de aprender a volar bien uno de estos cacharros, en este caso el F-16. Apenas sé ponerlo en marcha, despegar y aterrizar (no siempre) y obviamente sin seguir ningun tipo de protocolo sino a mi libre albedrío. También tengo instalado el Falcon aunque lo he jugado poquito pero he leído que la campaña dinámica es la leche y me lo instalé para practicar. En fin que me gustaría empezar de cero a volar con algo más de sentido y creo que este puede ser el lugar ideal para ello. Quedo a su disposición para cualquier cosa, Saludos!

Publicado
comment_271498

Bienvenido.

Presentate en el ALA DCS y envia el correo con los datos de ALTA para que se te envien los datos de Acceso a TS.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)