Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presentación Bardooh

Featured Replies

Publicado
comment_271497

Muy buenas, mi nick es Bardooh y llevo jugando a DCS descontinuadamente bastante tiempo, aunque siempre de forma muy casual y nunca en multiplayer. Me he comprado recientemente el F-16 y el JF-17 volviendo a retomar mi actividad aérea. He decidido dar el paso y tratar de aprender a volar bien uno de estos cacharros, en este caso el F-16. Apenas sé ponerlo en marcha, despegar y aterrizar (no siempre) y obviamente sin seguir ningun tipo de protocolo sino a mi libre albedrío. También tengo instalado el Falcon aunque lo he jugado poquito pero he leído que la campaña dinámica es la leche y me lo instalé para practicar. En fin que me gustaría empezar de cero a volar con algo más de sentido y creo que este puede ser el lugar ideal para ello. Quedo a su disposición para cualquier cosa, Saludos!

Publicado
comment_271498

Bienvenido.

Presentate en el ALA DCS y envia el correo con los datos de ALTA para que se te envien los datos de Acceso a TS.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)