Publicado 30 de Diciembre del 20195 a comment_271508 Muy buenas. Estoy grabando con el ACMI y luego uso el TACVIEW pero soy muy novato en esto. He visto que la grabación de vuelo me la ha partido en 8 archivos de menos de 30 megas. Es bastante molesto andar cargando el archivo siguiente y siguiente para poder ver la grabación completa. ¿Hay alguna forma de que el ACMI no se corte y me grabe todo de una? Un saludo.
Publicado 30 de Diciembre del 20195 a comment_271511 Hola Manta, en el SETUP de BMS, donde se gestiona el tema gráfico, abajo a la derecha hay una opción que creo recordar se llama "ACMI FILE SIZE" o algo así... Aumenta el tamaño de esa opción...creo que eso será tu solución. Un saludo :skydive:
Publicado 30 de Diciembre del 20195 a comment_271514 Asi se llama la opción y fija el tamaño máximo de cada fichero de acmi en megas, con que lo amplies a 500 te genera uno por vuelo. Suerte