Publicado 31 de Diciembre del 20195 a comment_271537 Hola soy Rafa..otro descerebrado de 52 años frito por esto de los simuladores..ahora estoy dandole duro al f-18 pero por mi cuenta y creo que ha llegado el momento de evolucionar y hacerlo mejor...espero volar pronto con vosotros..tambien vuelo Bos y clod..saludos a todos
Publicado 31 de Diciembre del 20195 a comment_271539 Bienvenido Rafa67. Sigue los pasos del siguiente post: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Asi se formalizara tu pertenencia al Escuadron111 y al ALA DCS que es a la que solicitas incorporarte. (Presentate en el ALA DCS y despues envia el mail de solicitud de alta con los datos requeridos.) Un saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 4 de Enero del 20205 a comment_271604 Bienvenido! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 5 de Enero del 20205 a comment_271655 Bienvenido al club de los "descerebrados", no vas a desentonar, no te preocupes...