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Pruebas Nuevo Sistema Médico ACE3 Mod


Flame

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Bueno tropa , debído a que ya se ha lanzado la nueva actualización del ACE3 mod con nuevo sistema médico

 

Hemos lanzado en el servidor en el puerto 2312 estos nuevos cambios para ir testandolos antes de ponerlos oficialmente en el paquete de mod's. Ya que el cambio es sustancial, hay que probarlo bien e incluso tendrémos que rehacer algún que otro manual.

 

Cambios Ace3: https://ace3mod.com/2019/12/31/ace3-version3130.html

 

Los mod's para entrár en el Test son los siguientes.

 

@ace3

@ACE Compat - RHS Armed Forces of the Russian Federation

@ACE Compat - RHS United States Armed Forces

@ACEX

@ACRE2

@CBA_A3

@FFAA MOD

@FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon

@RHSAFRF

@RHSUSAF

 

Esos son los enlaces a suscripción Steam (excepto FFAA Mod que son personalizados) y en este otro ENLACE podréis descargaros el paquete completo y ponerlo como mod's locales aparte. Lo que más facil os resulte.

 

Vamos a empezar a probar el nuevo ace con los mod's de equipamiento que usamos y despues veremos con el resto si va todo bien, incluido el Kat - Medical.

 

Un saludo.

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 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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  • 3 weeks later...

Bueno el Viernes pasado le dimos un buen rato y por ahora este test queda en nulo hasta nuevas versiones.

Tiene cosas interesantes, pero aun con muchos bugs que corregir.

 

Nos esperamos a siguientes versiones.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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En nuestro clan de arma3 lo hemos adoptado porque tiene cosas interesantes, pero muy bajado de todo ... es demasiado mortal. Tambien hemos bajado la calidad de lA para que no te deje seco a la primera chufa. Ahora el Kit ya no te cura todo y te deja nuevo, tienes que curar todas las heridas primero y eso a parte de ser "time consuming" endurece mucho las partidas (hay que pasar mucho tiempo curando a la gente) ...

Merece la pena, pero tienen que hacer ajustes.

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"Armero"
Cadete con todas las intenciones
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Nosotros esque tenemos un par de mods que hacen mas realista el sistema medico, son el ADV - ACE Medical, y el KAT - Advanced Medical. El primero aporta férulas (splint), desfibrilador y grupos sanguineos, con ello se hace bastante mas realista cuando entras en paro cardiaco, y el EPA ya no lo usamos nunca. El KAT implementa un sistemas de vias aéres y de saturacióin de oxígeno en sangre, lo que hace que tengas que estar pendiente de si el paciente tiene las vias aéres obstruidas, pudiendo morir antes por no tener suficiente oxigeno, tambien tiene implementados neumotorax.

Con la nueva version no nos funcionan estos mods, y aunque haya cosas que estan mejor (como el sistema de daño que ahora chalecos y cascos sirven para algo, y no caes critico y sin pulso por un disparo en un brazo), perdemos mucho realismo, entonces nos quedamos con el viejo de momento.

Para la IA tenemos un script que la hace mas "hija puta", pero menos "vassili zaitsev", es decir, flanquea, usa granadas de humo y frag, se reagrupa, se sube a vehículos y utiliza lanzadores y lanzagranadas, pero no te pega un tiro a 500m con un AK con mira de hierro xD.

 

Si en viestro clan os mola el realismo echarle un vistazo a esos mods que son muy buenos, y cualquier pregunta ya sabes donde estamos ;)

En el 111 ya sabes, la simulación la llevamos al limite de sus posibilidades. :rock:

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Pues los mods médicos que dices no los hemos usado. Siempre el ACE que ahora viene con los splint como sabes, lo que os quita de en medio uno. Y lo del KAT tampoco lo había oido nunca ... ¡vaya locura!

 

Ese modo de IA más "hija puta" nos interesaría. ¿Cual es? Es muy frustrante ver a la IA como te zumba con precisión milimetrica  distancia, pero hace poco por ser "util" y real ... ya sabes: se planta, te acribilla a distancia y hasta que la revientas (no se menea apenas, ni se cubre). 

 

jajajaja ... E111 siempre al limite ;-)

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"Armero"
Cadete con todas las intenciones
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