Publicado 2 de Enero del 20205 a comment_271580 Hola chicos, me presento, yo no conosco el arma 3.. yo vengo del clan B.E.A.R.... yo era instructor Medico... y me gustaba mucho... porque son los ultimos en morir.
Publicado 2 de Enero del 20205 a comment_271589 Bienvenido Papabear!! un placer que te unas a nosotros, viniendo de BEAR seguro que te adaptas de maravilla!! Ve echandole un vistazo a este post y los que se linkean en el, sobre todo al tema de addons: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/ Tambien te dejo aqui el enlace a la academia, supongo que ya estaras familiarizado con lo que son unas SOPs, asique poco mas que explicar, cualquier duda ya sabes donde nos tienes, por aqui, ts o discord. Bienvenido al GCv!!!
Publicado 3 de Enero del 20205 a comment_271591 Bienvenido al terreno de los valientes Con ese curriculum no te será dificila adaptarte, pide lo que necesites y te ayudaremos a conocer mejor nuestra forma de "trabajar" y los diferentes mod's que usamos. Un saludo.
Publicado 3 de Enero del 20205 a comment_271594 Bienvenido Papabear, espero que disfrutes y pases buenas experiencias en simulación aquí con este formidable grupo de soldados. Pasa al barracón, ponte cómodo y pregunta lo que necesites. Un saludo! "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 31 de Marzo del 20205 a comment_273390 Buenas @papabear, desde el 3 de Enero en la presentación, no has participado en ninguna operación ni solicitado acceso a la academia. Entiendo que estás muy liado con el Ala DCS como es lógico y para tenerlo en cuenta de cara a gestión de miembros activos. Gracias!!
Publicado 31 de Marzo del 20205 a comment_273392 hola flame. me podrias sacar del Arma3.... no me da tiempo, porque me voy a dormir a las 9.00 pm por el trabajo... pero muchas gracias
Publicado 31 de Marzo del 20205 a comment_273393 Hecho, nos mantenemos en contacto y seguro que en algún vuelo nos cruzamos!!, suerte.