Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me presento

Featured Replies

Publicado
comment_271580

Hola chicos, me presento, yo no conosco el arma 3.. yo vengo del clan B.E.A.R.... yo era instructor Medico... y me gustaba mucho... porque son los ultimos en morir. 

Publicado
comment_271589

Bienvenido Papabear!! un placer que te unas a nosotros, viniendo de BEAR seguro que te adaptas de maravilla!!

Ve echandole un vistazo a este post y los que se linkean en el, sobre todo al tema de addons: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/

Tambien te dejo aqui el enlace a la academia, supongo que ya estaras familiarizado con lo que son unas SOPs, asique poco mas que explicar, cualquier duda ya sabes donde nos tienes, por aqui, ts o discord.

Bienvenido al GCv!!!

Publicado
comment_271591

Bienvenido al terreno de los valientes  :sword:

Con ese curriculum no te será dificila adaptarte, pide lo que necesites y te ayudaremos a conocer mejor nuestra forma de "trabajar" y los diferentes mod's que usamos.

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
comment_271594

Bienvenido Papabear, espero que disfrutes y pases buenas experiencias en simulación aquí con este formidable grupo de soldados. Pasa al barracón, ponte cómodo y pregunta lo que necesites. Un saludo! :gym:

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

• 2 months later...
Publicado
comment_273390

Buenas @papabear, desde el 3 de Enero en la presentación, no has participado en ninguna operación ni solicitado acceso a la academia.

Entiendo que estás muy liado con el Ala DCS como es lógico y para tenerlo en cuenta de cara a gestión de miembros activos.

Gracias!!

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
comment_273392

hola flame. me podrias sacar del Arma3.... no me da tiempo, porque me voy a dormir a las 9.00 pm por el trabajo... pero muchas gracias