Jump to content

Ausencia por causas ajenas


Virus

Publicaciones recomendadas

Hola, ya lo comenté por el canal de Discord y como la ausencia no estaba planeada que fuese para mas de un mes...ahí lo dejé.

 

El caso es que uno propone y cuando se trata de cosas de albañiles... ellos disponen.

 

Me extiendo un poco más y explico por encima...

 

Se trata de unas obras de mantenimiento del edificio a cuenta de la comunidad de vecinos...iban a empezar a primeros de Noviembre...pero me dije, hasta que no los vea por aqui, nanai...

 

Vinieron el 2 de Diciembre...para empezar el 9 (fué cuando avisé por Discord)...vieron que había mas trabajo del que habían previsto...(esto quien lo ha hecho?..., esto esta tó pa echarlo abajo!!..., esto se cae!!...) total que tiene que venir el arquitecto  a verlo (el 16 de diciembre) y que ya no va a dar tiempo a hacer nada porque vienen las vacaciones de navidad (hacen vacaciones como en el cole, que yo sepa, festivos son el 25 y 26 -en Barcelona-). Que a partir del 2 de Enero hablariamos...Les llamo el 2 de Enero y me dicen que lo preparán todo para el 7...para despues de reyes...(otra semana mas de vacaciones??) y aquí no me han dicho nada ni ha aparecido nadie.

 

Perdón por el tocho, pero es para que entendais el porqué y tambien para desagobiarme un poco.

 

Tengo todos los trastos recogidos...por si aparecen no se me llenen de arenilla y cemento.

 

Y viendo como avanzan las cosas no descarto irnos a mediados de Febrero siendo optimista, de forma que no se les junte el "trabajo" con las vacaciones de semana santa...

 

Salu2 8)

  • Like 2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso