Publicado 21 de Enero del 20205 a comment_271971 ¡Muy buenas!: Escribo en relación a una noticia que probablemente algunos ya sepais, básicamente, Thrustmaster va a vender bases del Warthog por separado (cambiando la etiqueta, eso sí). Dejo link a su página web https://shop.thrustmaster.com/es_es/hotas-magnetic-base.html Entiendo que haya gente que opine que es una excusa para sacar los cuartos aún más, pero por otro lado permite renovar la base sin comprar el stick... o comprarse el stick de f/a-18 con una base nueva independientemente, para gustos colores; de la misma forma que he escuchado detractores, tambien hay partidarios del warthog. Yo no puedo opinar porque nunca lo he usado :-( A nivel personal, compré hace poco un Ch Fighterstick por lo que me queda mucho para amortizar antes de pensar en meter mano a otro joystick. El caso, aunque hay otras alternativas (ver bases Virpil), quizá hay alguien a quien le interese la noticia, si es así, me alegro. Un saludo cordial Editado 21 de Enero del 20205 a por Dedalo
Publicado 21 de Enero del 20205 a comment_271972 Esto viene muy bien para los que tengan el cougar y lo tengan machacao, porque solo con la base es como tener un stick nuevo, y no tienen que gastarse las perras en uno nuevo y aparcar el cougar, gracias por el aporte!!! (yo tengo un cougar xD).
Publicado 25 de Enero del 20205 a comment_272045 Viéndolo asi esta genial. Muy bien por la nueva venta.