Publicado 21 de Enero del 20205 a comment_271973 alguien me diga algo sobre los mods donde los tiene instalados y como. Yo los tengo en usuarios, juegos guardados, open beta, mods, tech y dentro esta el 476, mas el zip del 476, civil aircraft y civil objects por que me puedo encontrar el sábado o el domingo con el problema de cliete puro
Publicado 22 de Enero del 20205 a comment_271976 Calesa. Es Seguir las instruciones de cada Mod.. Civ Aircraft debes tenerlo en usuarios/ juegos guardados/Dcs Open beta / Mods / aircraft (SI no tienes esta carpeta la creas) El Traget range esta ok en al carpeta Tech. un saludo
Publicado 22 de Enero del 20205 a Autor comment_271992 creado carpeta y metido civill aircraft. Haber que tal. Desde que lo instale no he modificado nada: esto me aparece de vez en cuando y es reciente. Gracias Virek
Publicado 27 de Enero del 20205 a Autor comment_272085 borrando los mods pregunto si los tengo que descomprimir el 476 y el civil aircraft en sus carpetas por que no lo he leído solo dice donde tiene que ser instalado Editado 27 de Enero del 20205 a por Calesa
Publicado 28 de Enero del 20205 a comment_272103 Si hay que descomprimi y crear la carpeta tech para el campo de tiro y la de aircraft para civil aircraft