Jump to content

Novedades 2020 DCS World


Sniper

Publicaciones recomendadas

El post oficial que comenta X-Check es este.

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4168367&postcount=233

 

La verdad es que este hombre es famoso por darle caña a ED, aunque estoy de acuerdo en algunos de sus comentarios.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, lo he puesto porque creia que hablaba de lo que se espera para este año, (tengo el ingles algo oxidado), no sabia que este tio le daba caña a ED, quiero dejar claro que lo he publicado porque me parecia interesante los graficos y el nuevo mapa y la oferta de 63 dolares por f18, supercarrier y su30, el paquete completo, si ofende en lo mas minimo lo borro sin problemas, solo teneis que decirlo.

 

 

See you soon.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, lo he puesto porque creia que hablaba de lo que se espera para este año, (tengo el ingles algo oxidado), no sabia que este tio le daba caña a ED, quiero dejar claro que lo he publicado porque me parecia interesante los graficos y el nuevo mapa y la oferta de 63 dolares por f18, supercarrier y su30, el paquete completo, si ofende en lo mas minimo lo borro sin problemas, solo teneis que decirlo.

 

 

See you soon.

No no, para nada. El vídeo está genial, sólo que le faltaba el contexto porque este hombre no ha puesto el enlace del foro oficial que luego va comentando.

 

Pero como te digo, estoy de acuerdo en bastantes cosas que dice.

 

Gracias por ponerlo.

  • Like 2

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso