Publicado 8 de Febrero del 20205 a comment_272267 Hasta que consiga solucionar el problema que tengo con el ordenador, quedo en stand by en todo lo relacionado con DCS ya que me es imposible jugarlo actualmente con normalidad. Buen vuelo!
Publicado 8 de Febrero del 20205 a comment_272268 Hasta que consiga solucionar el problema que tengo con el ordenador, quedo en stand by en todo lo relacionado con DCS ya que me es imposible jugarlo actualmente con normalidad. Buen vuelo! Tranquilo Zeta, será cuestión de días. No te preocupes. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 8 de Febrero del 20205 a Autor comment_272269 O no evis, no se que causa el problema y sin saberlo no hay solución y ahora mismo no tengo dinero para comprar nada para ver si soluciono algo (fuente de alimentación o RAM y mucho menos que sea algo de CPU). Asique me mantengo en standby hasta que tenga alguna idea de algo.
Publicado 8 de Febrero del 20205 a comment_272270 ¿Y si lo llevas a un servicio técnico que están más acostumbrados a bregar con esos problemas? Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 17 de Febrero del 20205 a Autor comment_272284 En 8/2/2020 a las 23:47, Blackduke dijo: ¿Y si lo llevas a un servicio técnico que están más acostumbrados a bregar con esos problemas? ya tengo la fuente y mañana la instalare, si sigue pasando no me quedara mas remedio que llevarlo a algun sitio aunque me jode porque no solo lo tengo para DCS.
Publicado 22 de Febrero del 20205 a comment_272412 Animo zeta. Si no se arregla antes tráelo a la BW. Al menos un buen puñado de chatarra te llevas de las hostias que le damos entre todos
Publicado 23 de Febrero del 20205 a comment_272435 Espero que se solucione pronto y verte de nuevo por estos lares.
Publicado 26 de Febrero del 20205 a Autor comment_272551 Indicar que porfin consegui que se las llevasen y estoy a la espera de unas nuevas (hablando de las Oculus Rift S) Con respecto a la fuente de alimentacion de momento no hay fallos