Publicado 26 de Febrero del 20205 a comment_272540 Buenas! Me llamo Xavi y desde hace poco me he vuelto a reenganchar al F-18 en DCS. Hace muuuuchos años ya jugaba y me encataba el F-18 Korea (lo recordáis, verdad?), así como el F-15 del Lock On. Y ahora con los avances de la tecnología, ya era hora que se pudieran toquetear más botones en cabina. En fin, que ya me informaré por dónde voláis para unirme e ir aprendiendo más cada día. Un abrazo a todos!
Publicado 26 de Febrero del 20205 a comment_272541 Bienvenido. POr favor cumplimenta el resgitro y presentate en el ALA DCS tb. Puedes pensar tambien un cambio de Callsing.. POr que no se muy bien como llamarte Equispece. Un saludo
Publicado 27 de Febrero del 20205 a Autor comment_272560 Ok tomo nota para registro, presentarme en el ala dcs y cambiar el nick. Un saludo.
Publicado 27 de Febrero del 20205 a Autor comment_272576 ¿Dónde puedo dirigirme para cambiar el nick? Si está disponible, podríamos cambiarlo a "Mac" Gracias!
Publicado 27 de Febrero del 20205 a comment_272580 Bienvenido En 27/2/2020 a las 12:41, X-PC dijo: ¿Dónde puedo dirigirme para cambiar el nick? Si está disponible, podríamos cambiarlo a "Mac" Gracias! Hecho Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)