Publicado 4 de Julio del 200717 a comment_118307 Perdón DEXTER, llevas toda la razón. No quería ofender a un Falconero machote. Esque me sentía acosado por las lomaqueras, se me ponen a mis seis y mi tobera peligra..... Ains, dime de que presumes y te diré de qué careces......... :roll: :roll: Grizzly mete en cintura a estos que la van a liar....... 8) You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 6 de Julio del 200717 a Autor comment_118356 pues si el moviemaker y todo son cortes y pegados de videos ya realizados yo solo pongo la musica y los enlazo to guay to hippie Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Julio del 200717 a comment_118514 Cuando lanzan el sam al Hornet podias haber añadido "me han disparado.. pero como en este juego es imposible esquivar misiles paso de intentarlo" -- -----------------------------------------------------------
Publicado 11 de Julio del 200717 a comment_118516 Pues en el Hornet si ke se puede esquivar misiles, o mejor dicho, podía.....era cuestión de hacer beaming al misil después de apretar creo que era alt+f4 que te daba una vista de zoom abierto en la cabina (sería la cabina virtual...?) así podías localizarlo visualmente a través del tracer....eso recuerdo.... . Bendito simulador, qué buenos momentos!! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 11 de Julio del 200717 a comment_118519 No, con beaming ya probe 1000 veces y era imposible.. la unica forma era poner rumbo al misil y avanzar a toda potencia haciendo rizos anchos lanzando todas las contramedidas.. y aun asi solo habia como 20% de esquivarlo. -- -----------------------------------------------------------
Publicado 11 de Julio del 200717 a comment_118524 20 % de escquivarlo eres matematico ? jajaa ... saludos... PD : el beaming , el beaming eso diseselo a los falconeros por que a los lomaqueros con su radar...xD :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 11 de Julio del 200717 a comment_118525 20 % de escquivarlo eres matematico ? jajaa ... saludos... Iva a escribir 30% pero me parecio muy optimista mira, la semana pasada encontre un glide wrapper, igual pruebo otra vez el Korea a ver como hago beaming y el misil sigue acercandose como el de tras la linea enemiga -- -----------------------------------------------------------
Publicado 11 de Julio del 200717 a comment_118528 No, con beaming ya probe 1000 veces y era imposible.. Que siiiiiiiii.............que yo lo haciaaaaaaaaaaaaaa You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Julio del 200717 a Autor comment_118593 por meter bulla.... ASEREJE JA DE JE DEJERE A SEVE RUNOGUA DIBUIGI DI TI Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 24 de Julio del 200717 a comment_119002 Mira el otro dia logre esquivar uno haciendo beaming.. pero luego me comi otros 6 (no es broma) y la camara no queria decirme donde estaban.. maldito Korea y su absurdo modelo de vuelo -- -----------------------------------------------------------
Publicado 24 de Julio del 200717 a comment_119019 Tu ves.....si ya te lo decía yooooooooo............. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 24 de Julio del 200717 a comment_119026 Si vaaale.. pero no me sirve de mucho si los cazas enemigos tienen programado en sus subrutinas o metodos (o lo que usen) que si derriban al "player" ganan la mision y por eso dejan todo lo que tengan para lanzar todo lo que tengan al player.. joer me recuerda al X-Wing como los enemigos solian concentrarse especialmente en el jugador y pasaban de los demas IAs (y los demas IAs tambien de ellos) -- -----------------------------------------------------------