Publicado 16 de Marzo del 20205 a comment_272910 hola a todos mi nombre es Mateo y soy un jugador nuevo de DCS, tengo 22 años y decidí unirme a un escuadrón de combate para poder mejorar mis habilidades y aprender de otros mientras que al mismo tiempo me divierto volando y jugando con los demás, tengo muy poca experiencia pero espero cambiar eso con el tiempo, mis horarios aun no estan al 100% cuadrados pero cada vez que tenga oportunidad quisiera participar en todo lo que desarrolla el escuadrón, igual si alguien puede y quiere enseñarme o simplemente jugar conmigo podría dar mi discord para ponernos en contacto, sin mas que decir gracias por recibirme y nos veremos en los cielos para combatir!
Publicado 16 de Marzo del 20205 a comment_272913 Bienvenido Fekxonet Por favor cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Una vez realizado, pasa a preséntate en el ALA DCS tb. Donde te daremos información relativa al AlaDCS. un saludo
Publicado 19 de Marzo del 20205 a Autor comment_272991 hey gracias por recibirme espero poder volar con todos ustedes! dejo mi Discord por si quieren ponerse en contacto de manera más ágil conmigo: I'm Another#7408 que tengas buen dia!
Publicado 22 de Marzo del 20205 a comment_273104 En 19/3/2020 a las 14:35, Fekxonet dijo: hey gracias por recibirme espero poder volar con todos ustedes! dejo mi Discord por si quieren ponerse en contacto de manera más ágil conmigo: I'm Another#7408 que tengas buen dia! Bienvenido Fek. Si quieres puedes entrar a nuestro canal de Discord. Así será más facil para todos. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 23 de Marzo del 20205 a Autor comment_273145 En 22/3/2020 a las 7:29, Eviscerador dijo: Bienvenido Fek. Si quieres puedes entrar a nuestro canal de Discord. Así será más facil para todos. me puedes dar el link o por donde me puedo unir?
Publicado 23 de Marzo del 20205 a STAFF AIRE comment_273148 Bienvenido "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"