Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con la Update 3

Featured Replies

Publicado
comment_273072

Muy buenas falconeros.

Como muchos o todos ya sabréis, ha salido la update 3 para el BMS, pues bien yo no puedo descargarla, y cuando me deja me pone muchos impedimentos.

He probado desde el enlace a Mega, y hay veces que lo descarga y luego desde la barra de descarga de google me dice que no tengo los permisos necesarios. Otras veces me lo descarga y cuando voy a abrirlo (he probado ejecutando el archivo como administrador también) o bien me dice que necesito permisos, o que el archivo no es una aplicación win32 válida o que el archivo contiene un virus (este mensaje me lo da windows, no el antivirus). En todos los casos el .exe se me borra automáticamente y desde el torrent me aparecen los mismos fallos. Es bastante raro porque los fallos me salen bastante aleatorios y es lo que me está desquiciando.

Espero que haya alguien que sepa más o menos lo que puede estar pasando porque no quiero que este sea mi final volando online...

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_273073

Buenas Wise, somos conscientes del reporte que haces, le ha pasado a alguno mas. Se ha pasado por varios antivirus distintos y ninguno dice que tenga virus.

Para descargarlo lo tienes disponible en TS, y para que no te de ese fallo, pausa antes el antivirus de Windows o el que tengas.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
  • Autor
comment_273263

Se me olvidó decirlo por aquí, problema resuelto. Es particularmente que el antivirus pone el archivo en cuarentena pero no lo avisa. Muchas gracias a LuisPa y a los demás que me ayudaron ?