Jump to content

Problemas con la Update 3

Featured Replies

Publicado
comment_273072

Muy buenas falconeros.

Como muchos o todos ya sabréis, ha salido la update 3 para el BMS, pues bien yo no puedo descargarla, y cuando me deja me pone muchos impedimentos.

He probado desde el enlace a Mega, y hay veces que lo descarga y luego desde la barra de descarga de google me dice que no tengo los permisos necesarios. Otras veces me lo descarga y cuando voy a abrirlo (he probado ejecutando el archivo como administrador también) o bien me dice que necesito permisos, o que el archivo no es una aplicación win32 válida o que el archivo contiene un virus (este mensaje me lo da windows, no el antivirus). En todos los casos el .exe se me borra automáticamente y desde el torrent me aparecen los mismos fallos. Es bastante raro porque los fallos me salen bastante aleatorios y es lo que me está desquiciando.

Espero que haya alguien que sepa más o menos lo que puede estar pasando porque no quiero que este sea mi final volando online...

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_273073

Buenas Wise, somos conscientes del reporte que haces, le ha pasado a alguno mas. Se ha pasado por varios antivirus distintos y ninguno dice que tenga virus.

Para descargarlo lo tienes disponible en TS, y para que no te de ese fallo, pausa antes el antivirus de Windows o el que tengas.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
  • Autor
comment_273263

Se me olvidó decirlo por aquí, problema resuelto. Es particularmente que el antivirus pone el archivo en cuarentena pero no lo avisa. Muchas gracias a LuisPa y a los demás que me ayudaron ?