Publicado 27 de Marzo del 20205 a comment_273254 Hola, buenas tardes. Me registré en el escuadron alla por el 2015 y poquito despues tuve que dejar mi actividad por motivos de trabajo y estudios. Ahora que ando mas desahogado me he propuesto volver. Voy a adquirir un HOTAS Warthog viniendo de un X-55 Rhino que ha empezado a morir ya. Y el cambio, que es evidentemente a mejor, me hace perder el eje de rotación Z. Yo tengo montado un cockpit para la simulacion de carreras, mas específicamente para iRacing, por lo que otros pedales no me caben en el cockpit... Y si caben, se haría super incómodo porque me quedarían a mitad de camino a su posición natural. La cuestión es si conocéis a alguien, o alguno ha hecho funcionar pedales de racing para DCS, el modelo de pedales son los Fanatec Clubsport V3. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Publicado 27 de Marzo del 20205 a comment_273256 Los pedales tiene 3 ejes, acelerador freno y embrague. El problema que se presenta es que puedes utilizar el embrague y el acelerador para los giros y el freno para las ruedas siempre que el ajuste del avión permita frenar en un sólo ajuste ambas a la vez, que no lo permiten todos. Otra opción sería mover el avión con el volante y frenan con los pedales. Cuenta que DCS te deja asignar lo que quieras, sean ejes o botones.
Publicado 27 de Marzo del 20205 a comment_273257 Yo tuve hasta no hace mucho unos pedales de racing, total se usan solo para taxi y frenar. No me detectaba el embrague pero si el freno y acelerador, como bien dice Tutan, DCS tiene mucho margen de configuración. En ajustar Ejes del timón de dirección le añades ambos ejes (frenando y soltando para la asignación), y luego los ajustar con las curvas que quieras.
Publicado 27 de Marzo del 20205 a Autor comment_273259 hace 11 minutos, Flame dijo: Yo tuve hasta no hace mucho unos pedales de racing, total se usan solo para taxi y frenar. No me detectaba el embrague pero si el freno y acelerador, como bien dice Tutan, DCS tiene mucho margen de configuración. En ajustar Ejes del timón de dirección le añades ambos ejes (frenando y soltando para la asignación), y luego los ajustar con las curvas que quieras. Ahí está el problema, en las curvas... Porque los pedales se asignarlos, pero luego es un festival de movimientos dentro del avión! Jajajaja tendre que continuar probando y fallando
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