Publicado 1 de Abril del 20205 a comment_273416 Buenos días damas y caballeros Mi nombre es Antonio, Toni para la familia y amigos. 40 años, alto, ojos verdes... Es coña. Soy de Sevilla, trabajo y vivo en Madrid. Suelo volar entre semana a partir de las 8PM, durante 2 horas y los fines de semana barra libre. Adoro las misiones de ataque A/G, CAS y SEAD. Empezando a cogerle es gusto al CAP y los combates A/A. Módulos instalados: AV-8B, C-101, CA, F-5E, F/A-18C y Su-33. Terrenos: Nevada y Golfo Pérsico. También pre-compra de Súper-Portaviones. Jugando a simuladores desde el F-19 Stealth Fighter [MicroProse (1988)] Desde que conocí DCS hace ya más de 5 años, no tengo otro juego/simulador instalado en el PC. Enamorado del HW de altas prestaciones y la música, tengo formación técnica y me encanta el rollo militar. Os conocí viendo vídeos de Revientor Reborn en YouTube. Sin más, espero poder volar algún día con vosotros. Un placer. Editado 1 de Abril del 20205 a por Tohnnie
Publicado 1 de Abril del 20205 a comment_273422 Bienvenido Tohnnie Creo que ya lo has hecho, pero por si acaso, cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Tambien debes presentarte en la zona del Ala que queiras volar, en tu caso DCS. Un saludo
Publicado 1 de Abril del 20205 a comment_273447 ¡Bienvenido! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 2 de Abril del 20205 a Autor comment_273463 En 1/4/2020 a las 11:40, Virek dijo: Bienvenido Tohnnie Creo que ya lo has hecho, pero por si acaso, cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Tambien debes presentarte en la zona del Ala que queiras volar, en tu caso DCS. Un saludo Muchas gracias Vireck Como bien dices, envié el correo minutos después. Si hay algo incorrecto solo dímelo, lo modifico y lo reenvío.
Publicado 2 de Abril del 20205 a Autor comment_273464 En 1/4/2020 a las 18:44, Eviscerador dijo: ¡Bienvenido! ¡Gracias Eviscerador!
Publicado 2 de Abril del 20205 a Autor comment_273465 En 1/4/2020 a las 12:53, Nismo dijo: Bienvenido Toni. XD los videos de Revi enganchan!! Ya te digo. Gracias por al bienvenida.