Jump to content

Iniciación a la Edición


Flame

Publicaciones recomendadas

Había pensado en hacer unos minitutoriales de como editar en Arma 3, desde lo más básico, aunque sin meterme en scripts complejas porque tampoco soy ningun crack en programación.

Pero se me había ocurrido que si alguién está interesado en aprender pero también le da pereza ponerse a ver videos por internet o googlear (a mí me pasa), podémos aprovechar la función de Compartir Pantalla de Discord para en directo explicarlo a quien le interese.

Solo tenéis que decirmelo por el medio que queráis, nos conectamos un día y lo vemos paso a paso como crear una misión de 0. Pero ojo cuidádo que esto engancha mucho eh.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Pues a mi me interesa, en los tiempos de los pisahormigas era yo quien hacia la mayoria de misiones, al menos las oficiales y me gustaba mucho, pero eso era con ARMA 1 y dista bastante de lo que hay ahora.. Me he deascargado y probado la plantilla y esta complicadillo. Probare un poco mas, pero no estaria mal tener un dia una sesión.

 

Gracias!!!

cooldead-a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso