Publicado 6 de Julio del 200717 a comment_118332 Es un poco gore pero es mas realista. Este addon tiene las siguientes características: - Salpicaduras de sangre cuando una unidad es alcanzada - Sangrado - Daños causados por pérdida de sangre - Compatible con el modo Multijugador No recomendado para menores de 15 años (jem tu no te lo instales ) Descargar Quizas sea como el Mod de los BAS del OFP que recuerdo que cuando te pegaban un tiro tenias un tiempo limitado para encontrar un medico o de lo contrario estabas muerto. PD: Siento faltar tanto ultimamente, pero no doy abasto en el curro que me han dejado solo en la oficina :cabreo:
Publicado 6 de Julio del 200717 a comment_118335 durbed no me toques los zapatos, asi te quiero ver yo desangrandote mamon y pidiendo ayuda a tu medico, jem can you help me?, y yo llegare y te pegare el tiro de gracia mamon. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 6 de Julio del 200717 a comment_118337 Jem apuntate 5 vueltas al campo de castigo a la pata coja :bate: :bate:
Publicado 6 de Julio del 200717 a comment_118338 Tengo entendido que este addon se carga la CPU a pocos tiros que se peguen... Mejor esperar a que esté mas depurado, no me imagino lo que puede ser meterlo en un "rancho" como los de ayer, con 280 bajas en 10 minutos
Publicado 6 de Julio del 200717 a comment_118350 Se podria seguir a la pres.... digo, soldado hasta su guarid..., escondrijo por el rastro que vaya dejando... :?: :wink: