Publicado 16 de Abril del 20205 a comment_273788 Mis saludos a todos los integrantes del Ala Falcon. Mi nombre es Gonzalo tengo 35 años y vivo en Argentina. Como puse en el foro general, felicito realmente a todos por el excelente nivel que tiene su Escuadrón. Mi experiencia en el simulador es limitada (150 hs aprox) y siempre de manera off line o con redes internas de no mas de 4 integrantes. Espero poder sumar mi esfuerzo al de ustedes para que todos disfrutemos. Saludos a todos!
Publicado 16 de Abril del 20205 a STAFF AIRE comment_273789 Bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 16 de Abril del 20205 a STAFF AIRE comment_273800 En 16/4/2020 a las 15:56, Caimán dijo: Mis saludos a todos los integrantes del Ala Falcon. Mi nombre es Gonzalo tengo 35 años y vivo en Argentina. Como puse en el foro general, felicito realmente a todos por el excelente nivel que tiene su Escuadrón. Mi experiencia en el simulador es limitada (150 hs aprox) y siempre de manera off line o con redes internas de no mas de 4 integrantes. Espero poder sumar mi esfuerzo al de ustedes para que todos disfrutemos. Saludos a todos! Bienvenido al Escuadron, y en particular al Ala Falcon. Ves tramitando el papeleo si no lo has hecho ya y en breve nos vemos en el aire.
Publicado 21 de Abril del 20205 a comment_273895 Bienvenido!! Ayer ya tuvimos ocasión de charlar un rato en el Team Speak. Tu presentación es humilde, atendiendo tus conocimientos aeronáuticos y tu profesión! Je, je. Es un verdadero placer tenerte en el Escuadrón 111. Siéntete desde ya como en casa, y ante cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Un saludo.