Publicado 18 de Abril del 20205 a comment_273822 Muy buenas a todos: Quería pedir algo de ayuda sobre este módulo. Tengo de DCS la versión Beta y he adquirido el pack de Supercarrier aprovechando la coyuntura actual de descuentos, jejejeje... Lamentáblemente no me sale la opción de instalarlo por ningún lado, sí me sale el SU-33 y F/A-18... ¿es porque no está todavía disponible?... o hay algo que estoy haciendo mal? Actualmente tengo la versión BETA 2.5.6.47224 y veo en la web: "Requires DCS World Open Beta version 2.5.6 or above! "... Agradecería cualquier aclaración al respecto. ¡Saludos!
Publicado 18 de Abril del 20205 a comment_273823 No está disponible aún. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 18 de Abril del 20205 a Autor comment_273824 ok... se nota estoy ansioso de tenerlo, he mirado por internet y no me aclaraba mucho, por eso preguntaba... Muchas gracias!!!
Publicado 18 de Abril del 20205 a comment_273829 3 hours ago, Dedalo said: ok... se nota estoy ansioso de tenerlo, he mirado por internet y no me aclaraba mucho, por eso preguntaba... Muchas gracias!!! estamos todos igual jajajajajja no te preocupes