Publicado 20 de Abril del 20205 a comment_273874 Muy buenas: Presento solicitud de alta en el Escuadron 111, actualmente estoy trabajando más en BMS, aunque poco a poco espero hacerlo en DCS tambien. Mis primeras horas de vuelo fueron con el F-19 y se que existe este escuadrón desde el '98 cuando compré Fighters Anthology (adjunto foto a modo de recuerdo vintage de la contraportada del manual que lo demuestra, jejejejeje)... pese a estos años y por cosas de la vida, hasta ahora no me había metido en el tema como siempre he querido, así que por ello tengo todavía mucho que aprender... (Videos de Revientor y Krause a saco entre otros ayudan)... Tengo disponibilidad por lo general por las tardes y aveces fines de semana. No hasta muy tarde porque por las mañanas me toca madrugar y estar entero Un saludo Editado 20 de Junio del 20204 a por Mayhem foto ocupa mucho espacio, no puedo adjuntar más cosas
Publicado 20 de Abril del 20205 a STAFF AIRE comment_273877 Bienvenido al Escuadron111 y en especial al Ala Falcon, terminamos los trámites burocráticos y mientras te vamos preparando el Viper en el Hangar de San Javier para iniciar el proceso Academico.
Publicado 20 de Abril del 20205 a STAFF AIRE comment_273883 Bienvenido! Buen recuerdo, mola! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 21 de Abril del 20205 a comment_273890 Bienvenido al E111. Espero que estés a gusto por aquí. Y me gusta que guardes esos recuerdos... Si compartimos una Blind Weasel cuando todo esto pase, nos contaremos algunas batallitas.... y seguro que Oso, al que puedes llegar a conocer en persona, te cuenta todavía muchas más... ? Lo dicho. Bienvenido.