Publicado 11 de Diciembre del 200618 a comment_108993 Black Jack dijo: Ya he envié el correo a Cooldead solicitando el ingreso en el ala y en cuanto a la instrucción prefiero el SU 33. Ya te he enviado el mail. Saludos. Te copio mi horario: Lunes y Viernes de 22:30-45h. en adelante. Resto de dias: de 20:00 en adelante Temas: Vuelo 1: 1a--Navegación instrumental en condiciones atmosféricas favorables. Apontaje 1b--Acrobacia básica: vuelo invertido, tonel-roll, Immelman, looping. En el momento que tengas el TS activo y tu membresia al E111 esté actualizada, me avisas y empezamos. Un saludo! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 11 de Diciembre del 200618 a comment_108994 Que por cierto, de este caballero yo no he recibido ningún email. De todas maneras Black enviale los datos a Ake y el me los hará llegar. Saludos
Publicado 12 de Diciembre del 200618 a comment_109031 Ya he recibido el mail de Cooldead y ya he configurado el TS. En cuanto a lo de empezar la academia si eso esta tarde a eso de las 21:00 hrs me paso por el TS y comentamos más o menos la fecha de inicio. Gracias y saludos.