Jump to content

Coop 30 Vietnam (ACC + FO148 + E111)


Flame

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya os hemos resumido.

El Clan ACC ha tenido la amabilidad de invitarnos a una cooperativa en la que por el momento seremos 3 clanes. Ellos ACC, el clan FO148 y nosotros E111-GCv.

Temática: VIETNAM

Fecha: 22-05-2020

Hora: 21:30h

Briefing: Vuelta_a_vietnam_briefring.pdf

Preset de Mods: Coop ACC FO148 y GCv.html

Toda la información que nos vayan actualizando la pondré aquí.

Id confirmando presencia tanto aquí como en Calendario.

Gracias.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis impresiones sobre la Cooperativa son buenas, me gusto la misión, que estaba recreada en un hecho real.

Está constaba de eliminar un SA2 en una colina para así poder eliminar las defensas AG del enemigo y recuperar la posibilidad de usar el espacio Aereo (aunque había por ahí un helicoptero aliado a pocos kilometros volando, que en la realidad le hubiera zumbado el SA2 rápido).

Aunque caímos todos (porque estaba la IA en modo Vanilla, sin scrips de comportamiento y acertaban como francotiradores expertos a cualquier distancia), cuando nos encontramos con la primera patrulla de 8, creo que hicimos una rotura de contacto de manual, tirando humo, repeliendo el fuego mientras unos se movían, y despues al contrario.

La mala suerte fue que para donde hicimos la rotura de contacto había otra patrulla con ventaja de altura y ya teníamos varios herídos, por lo que finalmente nos acribillaron.

Buen trabajo a todos.

 

Aquí os dejo la camara mía y la de Zeta, si tenéis alguna más subirla a mega o drive o lo que sea y me pasáis el enlace para subirlo también al canal de youtube oficial.

 

 

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Flame locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso