Jump to content

TrackClip Pro INALÁMBRICO???!!!


Mayhem

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Escribo para saber si hay gente que lo tenga o sepa algo del tema...

Recientemente he descubierto que existen TrackClips "INALÁMBRICOS!!!" para el TrackIR, cosa que me parece genial ya que así puedo apartar la gorrita y prescindir de los cables. Se tratan de ejemplares modificados de forma doméstica aunque con aparente buen acabado.

Pese a todo, tengo dudas sobre si lanzarme a por uno, o no, ya que salen por unos duros y quiero saber antes si merece la pena...


Aquí dejo un par de enlaces relacionados


https://www.youtube.com/watch?v=WVTbacNpuhk

https://es.aliexpress.com/item/4000725608252.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.21142e0efw34Ev


Cualquier aclaración al respecto será más que bienvenida


¡¡¡Gracias!!!

  • Like 1

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocía este, de trackhat.

https://www.trackhat.org/trackhat-clip-plus

Es el mismo que el estándar pero con una batería de litio. A mi la verdad es que como lo tengo instalado en los auriculares lo que hice fue embridar el cable del clip al de los auriculares y van los dos juntos sin problema. Los puertos están colindantes así que no es problema.

Todo lo que lleve batería me da por saco ya que hay que cargarlo y con el tiempo se acaba degradando. Aunque si que es cierto que el consumo de tres luces LED tiene que ser ridículo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Mayhem changed the title to TrackClip Pro INALÁMBRICO???!!!

Ok, entiendo que las baterías se acaben degradando, pero me obcequé con la idea de quitar cables; así que me compré el trackclip pro (usaba solo gorrita hasta ahora) para hacer el experimento.

He cortado el cable (+ pequeña soldadura que me hizo un amigo en una cabeza de USB macho que también he comprado), dejando suficiente para que llegue a una batería externa sujeta con un par de bridas... Y funciona!!!, me ha salido bien!!!

Eso sí, es mejor desenchufarlo cuando no se use para ahorro de batería. Recomiendo que sea un powerbank lo más ligero posible. Probé con algunos más potentes y botón de on/off pero son demasiado pesados para estar colgados de ahí. No puedo decir cuántas horas dura la batería pero creo que con 2000mAh debería ir holgado.

 

*** NOTA: la batería por dentro es de un tipo bastante estandarizado, se venden carcasas con forma cilíndrica y de color negro, cuando lo reciba lo reemplezaré y pondré bridas negras para mejor acabado.

 

Dejo enlaces de discord con fotos de lo que he hecho, por si a alguien le interesa

IMG_20200620_233947.jpg

IMG_20200620_225753.jpg

 

 

 

Editado por Mayhem
  • Like 1

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Muy buenas:

Actualizo entrada anterior porque creo puede interesar a alguno del escuadrón.

Antes de nada aviso, no tengo ni idea de electrónica y no soy el más manitas, pero le he estado dando al coco para mejorar lo hecho. Pese a todo, sabía que me podía cargar los LED's y arruinaba todo.

Lo más importante sobre el Trackclip Pro parece que "tira" poco de la batería, de manera que algunas no funcionan; Esto lo descubrí porque compre una batería enana (30mmx30mm de 1.000 mAh) y no iba, pero sí con otras cosas como un ventilador USB.

... Así que canibalicé la placa que iba con la batería blanca y la soldé a la batería nueva... (Al final aprendí lo básico de soldar e hice la parte final yo solito).

Ahora todo ocupa menos espacio y funciona, os dejo fotos de mi proyecto 2.0 en Discord, jejejejeje

 

 

 

La batería nueva soldada a la placa de la anterior, de fondo se ve la caja original de esa

IMG_20200806_190818.jpg

 

y foto final

 

IMG_20200806_203327.jpg

 

 


Buen vuelo a todos!!! y espero poder ayudar a alguno con todo esto

Editado por Mayhem
  • Thanks 1

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Otra alternativa; esta es una app en el móvil, no sé si será muy fina pero cuesta mucho menos.

http://inflightassistant.com/smoothtrack/

 

... e incluso solo con web cam:

 

Quizá sea genial para alguien que no quiera gastar mucho al principio

 

Editado por Mayhem
  • Thanks 2

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso