Jump to content

Dos problemas con el OpenFalcon

Featured Replies

Publicado
comment_118480

Primero, despues de instalar el hotfix las texturas de todos los F-16C se me han ido a tomar viento.

Segundo, vi por ahi que cambiando en un archivo de configuracion el Player Bubble se ganaba bastante rendimiento en la campaña. Lo que pasa es que no se a cuanto tengo que cambiarlo y no quiero cagarla.

Gracias por la ayuda

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_118534

Espera al viernes que llegue "la Luz de Open Falcon" que lleva siempre Revientor encendida ... :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_118577
Espera al viernes que llegue "la Luz de Open Falcon" que lleva siempre Revientor encendida ... :wink:

joder...... si eso ya lo puse en el foro.. si lo saveis... porqu no usais la jodida opcion de buscar... ahins ahuins...

pos no encuentro el post donde deberia estar, pero vamos que con el openfalcon 4.4.1 si ya asta casi te ponen la opcion de la pantalla negra (para que no salga claro) activada, pues supongo que eso tambien...

pos aqui va: en la carpeta (por ejemplo)

D:\Juegos\OpenFalcon4.3\campaign\Korea

se busca el archivo

Falcon4.AII

y sel e abre con el block de notas y se modifica la linea:

SimBubbleSize = 400000

yo lo tengo con el 40000, segun tu lo tengas pues lo pones a la mitad creo que era, esque no se si ahora lo tengo modificado o no...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn