Publicado 10 de Julio del 200717 a comment_118487 desde luego me lo he perdido pero por fin ya estoy de vuelta. y para esos que ya se habian olvidado tengo pepinos para los chuminos y cohetes para los chochetes. esta noche nos veremos con los sarracenos a tiros de 7.62 y ondanadas de nueve milimetros. a morir cojones a morir que no sabeis las ganas y el mono que tengo. :twisted: :twisted:
Publicado 10 de Julio del 200717 a comment_118491 pues hazte una alemanita mientras esperas La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 10 de Julio del 200717 a comment_118492 Para cumplir esos deseos nada mejor que un "ranchito", que nos ha enseñado Águila la fórmula perfecta para morir 3 veces por segundo (y no es coña )
Publicado 10 de Julio del 200717 a comment_118500 Habrá que probar el ranchito ese...... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 10 de Julio del 200717 a comment_118503 si si tu prueba prueba, que vas a estar cagandote en el mamonazo que ideó la partida o metiendo imaginarias por doquier como cool.... pero el caso es que no ves el momento de parar :twisted: "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 10 de Julio del 200717 a Autor comment_118505 olle yo creia que la tortilla era francesa no alemana, jaja pero si es por huevos te puedes comer los mios jajejijoju a tomar polo cu. yo tambien me he acordado de ti jem pero no de esa manera que ya veo por donde vas.
Publicado 10 de Julio del 200717 a comment_118509 jem...es que solo sabe pensar en eso....pero es especial..no se lo tomes en serio.... paciencia..... :roll: