Jump to content

ya estoy aqui

Featured Replies

Publicado
comment_118487

desde luego me lo he perdido pero por fin ya estoy de vuelta.

y para esos que ya se habian olvidado tengo pepinos para los chuminos y cohetes para los chochetes.

esta noche nos veremos con los sarracenos a tiros de 7.62 y ondanadas de nueve milimetros.

a morir cojones a morir que no sabeis las ganas y el mono que tengo. :twisted: :twisted:

Publicado
comment_118492

Para cumplir esos deseos nada mejor que un "ranchito", que nos ha enseñado Águila la fórmula perfecta para morir 3 veces por segundo (y no es coña :lol: )

Publicado
comment_118503

si si tu prueba prueba, que vas a estar cagandote en el mamonazo que ideó la partida o metiendo imaginarias por doquier como cool.... pero el caso es que no ves el momento de parar :twisted:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Publicado
  • Autor
comment_118505

olle yo creia que la tortilla era francesa no alemana, jaja

pero si es por huevos te puedes comer los mios jajejijoju a tomar polo cu.

yo tambien me he acordado de ti jem pero no de esa manera que ya veo por donde vas.

Publicado
comment_118509

jem...es que solo sabe pensar en eso....pero es especial..no se lo tomes en serio....

paciencia..... :roll: