Publicado 2 de Junio del 20205 a comment_275000 Ayer por la noche justo antes de empezar la mision, IVC client dejo de funcionar y no habia manera de arrancarlo incluso despues de rearrancar el ordenador. Hubo suerte y consegui encontrar la raiz del problema gracias a BMS Forum. Dejo este Post por si a alguien mas le pasa algo parecido: La razon es que Windows Defender, el antivirus que lleva incorporado Windows 10 considero como un Trojano el ejecutable IVCClient.exe y por tanto puso dicho fichero en quarentena: La solucion es: 1.- Abrir Windows Defender. 2.- Ir la Carpeta "Proteccion antivirus y contra amenazas" y pinchar en "historial de proteccion" 3.- Ahi vereis el cuadro que os pongo mas abajo 4.- Pinchar en Acciones y restaurar dicho fichero a su estado original 5.- Pinchar "Proteccion antivirus y contra amenazas" y despues en "administrar la configuracion" 6.- ir a "exclusiones" y pinchar en "agregar o quitar exclusiones" 7.- Pinchar en " Agregar exclusion" y ahi debereis escribir el referido fichero y su path. De esta manera WIndows defender ya no volvera a poner en quarentena el IVCCliente.exe
Publicado 10 de Junio del 20205 a comment_275142 Muchas gracias por el apunte, Yugo. Siempre es bueno que estas cosas queden reflejadas en el foro. Salu2. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
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